Bill Clinton (73) ha hablado de uno de los temas más delicados de su vida personal en el documental sobre su mujer, Hillary Clinton (72). En esta pieza audiovisual producida por Hulu, el ex presidente de Estados Unidos hace frente al escándalo sexual que azotó sus años en la Casa Blanca: el caso Monica Lewinsky (46).
En este documental llamado Hillary, Clinton califica este suceso como la cosa "más estúpida" que pudo hacer en su vida. Además, desvela cómo le contó a su esposa todo lo que había sucedido en ese despacho: "Fui, me senté en la cama y hablé con Hillary".
Lea también: Monica Lewinsky, incondicional de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair
"Le dije exactamente lo que sucedió y cuándo sucedió. Le dije: 'Me siento terrible por eso. Hemos pasado bastante en los últimos años'. No tengo defensa porque esto es inexcusable, lo que hice es inexcusable", confiesa.

Además, Clinton reflexiona acerca de lo que sintió con el revuelo que se formó: "Te sientes como si estuvieras tambaleándote. La vida de todos tiene presiones y decepciones, terrores y temores de lo que sea. Son cosas que hice para controlar mi ansiedad durante años: soy una persona totalmente diferente de lo que era", reconoce.
Relacionados
- Monica Lewinsky, incondicional de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair
- Hillary Clinton, satisfecha por la condena contra Harvey Weinstein: "Era hora de rendir cuentas"
- Meghan Markle y Hillary Clinton se reúnen en secreto: esto es lo que se dijeron
- Hillary Clinton dice que la prensa ataca a Meghan Markle por ser mestiza: "Es una vergüenza"