Actualidad

Teresa Rodríguez y Kichi esperan a su segunda hija: "En septiembre viene otra luchadora al mundo"

Teresa Rodríguez, la coordinadora general de Podemos Andalucía, anunció este jueves a través de sus redes sociales que espera su segundo hijo junto al alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'. La política morada comunicó que saldrá de cuentas el próximo mes de septiembre.

La gaditana está embarazada de tres meses y espera a una niña. "En septiembre viene otra luchadora al mundo. El 8 de marzo salgo también por ella. Y por todas", escribió en Instagram junto a unas fotos desde uno de los patios del Parlamento de Andalucía, en las que ya se aprecia su barriguita. Una de sus compañeras de partido, Noelia Vera, le ha escrito un cariñoso "¡Vamos! Enhorabuena a los tres" en el muro de los comentarios.

La niña que viene en camino es la segunda que espera junto a Kichi, pues hace justo un año, el 6 de marzo de 2019, tuvo a su primera hija Aurora. El alcalde de Cádiz, en cambio, tiene otros dos hijos fruto de una relación anterior con los que Teresa se lleva a las mil maravillas.

Lea tambiénTeresa Rodríguez y Kichi, padres de una niña llamada Aurora

Tras dar a luz a su primer hija, Rodríguez agotó todo el periodo que le correspondía por baja de maternidad y volvió a la dirección de Podemos Andalucía y del grupo parlamentario de Adelante Andalucía el pasado mes de septiembre. En febrero de este año pactó su salida del partido con Pablo Iglesias y anunció que no se presentará a la reelección del próximo mes de mayo. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

OTRA RETRASADA MíS PARA LA LISTA DE DISCAPACITADOS DE LA TAZA DE PLATA

Puntuación -1
#1