Actualidad

Meghan Markle: la cifra millonaria que le ofrecen por volver a la serie Suits

Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, dejarán de pertenecer a la Familia Real británica el próximo 31 de marzo, por lo que ya planean su futuro fuera del Reino Unido. La duquesa de Sussex parece tener claras sus preferencias: quiere volver a Hollywood y recuperar su profesión de actriz.

Lea también - Meghan Markle vuelve a Hollywood por la puerta grande: invitada de honor a la MET Gala

Oportunidades no parece que la vayan a faltar. Hasta el momento ya ha firmado un contrato para poner voz a un documental de Disney y podría tener participar en el próximo proyecto de Marvel. También tiene sobre la mesa una oferta para regresar a Suits, la serie con la que alcanzó la fama interpretando a la abogada Rachel Zane y que finalizó el pasado año con su novena temporada.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry regresan a Londres como estrellas de Hollywood

La propuesta para que Meghan regrese a la ficción, que debería grabar una nueva temporada en la que apareciera ella, ha llegado por parte de una marca de cosméticos alemana llamada Biotulin, desde la que han ofrecido la exorbitante cifra de cinco millones de dólares por su vuelta. Para recibir esta cantidad, la mujer del príncipe Harry debería reaparecer en una hipotética nueva tanda de capítulos mostrando las cremas de la marca durante cinco segundos, según han explicado en Twitter.

No obstante, todo apunta a que se trata de una idea descabellada, ya que el creador de la serie, Aaron Korsh, no tiene pensado resucitar la ficción ni inmiscuirse en la vida de Meghan, como ya dejó claro hace unos meses, cuando se habló de una posible vuelta de la duquesa en el capítulo que cerró la historia: "Pensé en preguntárselo y pensé incluso en utilizar una grabación de audio, pero al final no pregunté. Pensé: respetaré su nueva vida y no la pondré en la posición de tener que pedirlo", confesó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments