elEconomista.es

Toñi Moreno desvela que sufre depresión postparto: "Sufrí una crisis de ansiedad y me llevaron al hospital"

5/03/2020 - 17:31

Hace solo un mes que Toñi Moreno cumplió el sueño de convertirse en madre y ya ha vuelto al trabajo. Tras retomar su labor como presentadora de MYHYV, ha estrenado un canal en MTMad, 'Dos vidas', donde va a contar el lado más oscuro de la maternidad. A los 46 años, Toñi dio a luz a una niña llamada Lola y ni su gestación ni su llegada al mundo han sido fáciles para la periodista catalana: "Desde el primer momento lo he pasado fatal".

La presentadora de televisión ha afirmado que afrontar un embarazo más allá de los 40 no es nada fácil: "Yo he tenido naúseas, vómitos, fatiga... Nadie se solidariza contigo, te sientes muy sola porque si te quejas parece que te arrepientes de lo que has hecho. Tampoco puedo decir que tuve un mal embarazo, fue un embarazo incómodo sobre todo porque no estaba psicológicamente preparada", ha dicho.

Toñi, que además rompió su relación con Rosana el pasado mes de octubre tras dos años de noviazgo, ha confesado que la llegada de Lola empeoró las cosas: "Cuando vi a la niña me entró un miedo... Miedo que se tradujo en una crisis de ansiedad que me tuvieron que llevar al hospital porque yo creo que la vida te dice 'Esto es tuyo para siempre' y tú no estás preparada para eso", ha contado. Además, la periodista ha desvelado que sufrió depresión postparto y que tuvo que pedir ayuda profesional: "Yo no sé lo que me pasaba pero lo único que tenía eran ganas de llorar y me pasé una semana entera llorando por la mañana, por la tarde y por la noche, llorando, sin querer hablar con nadie. Lo de la depresión postparto es tan cierto como que yo estoy aquí. Lo primero que hice, porque yo me conozco, fue llamar a una psicóloga para que me ayudara en el proceso".

Lea también - Toñi Moreno, tras dar a luz a su primera hija: "Lola ha nacido cabreada y llora mucho"

Ahora, un mes después, Toñi comienza a encontrarse más cómoda en su nueva vida e incluso quiere tomar medidas para mejorar: "Cuando me quedé embarazada tenía una ciática que no me podía mover porque yo en mi vida he sido muchas cosas pero deportista no. Pero ahora que soy madre y tengo 46 años, tengo ciática, tengo lumbago, necesito cambiar mi vida completamente, empezar una segunda vida para ser joven. Yo tengo que llegar a los 80 años como los vídeos esos que se ven con la pierna para arriba. Necesito cambiar mi vida para mi niña que se lo merece".







Comentarios 2

#1
06-03-2020 / 12:23
SU PVTA MADRE...
Puntuación -1   A Favor   En Contra

LA CARA DE RETRASADA QUE TIENE LA ANALFABETA ESTA

#2
08-03-2020 / 18:36
jhon
Puntuación 0   A Favor   En Contra

"Desbloquee los secretos y aprenda a detener el ciclo de la ansiedad, la preocupación y

el miedo para que pueda recuperar el control de su vida"

Si ha experimentado alguno de estos signos o síntomas, es posible que sufra un

trastorno de ansiedad que, de no ser tratado, podría acabar con su vida.

SUPERAR ANSIEDAD Cómo detener el ciclo de ansiedad, preocupación y miedo para que pueda recuperar el control de su vida

HAZ CLICK AQUÍ

https://go.hotmart.com/C22054861Q