Actualidad

Rafael Hernando se burla del ministro Manuel Castells por su look: "Camiseta del pijama y recién levantado de la siesta"

Rafael Hernando, senador del PP por Almería, se ha burlado de Manuel Castells, ministro de Universidades, por el look informal que lució este miércoles durante la sesión de control al Gobierno en el Senado. El político popular le ha acusado de ir vestido "de pijama" y de estar "recién levantado de la siesta".

"Lo de que los Ministros vengan al Senado con la camiseta del pijama, el pelo alborotado y recién levantados de la siesta.... Como que no lo veo", escribía Hernando en Twitter junto a una imagen en la que aparece Castells en primer plano, mientras al fondo él le mira con sonrisa burlona.

El ministro de Unidas Podemos llevaba una camiseta con el mensaje feminista 'Equal Rights' en letras arcoíris. Completaba su estilismo con unos pantalones oscuros y una americana.

El tuit de Hernando ha provocado cientos de reacciones en la red, donde algunos usuarios le han respondido comparando su currículum con el de Castells: "Rafa, Manuel Castells es una eminencia con 80 páginas de currículum. Ha trabajado para las universidades más prestigiosas del mundo y recibido cientos de premios", le contestaba un internauta.

"Rafa, que por mucho traje que lleves sigues siendo un macarra de polígono", respondía otro. "Es mucho mejor que los ministros vayan con corbata y luego te roben. Como Zaplana, Rato, etc", alegaba un tercero.

Pero no todo han sido críticas. Hay quienes piensan como Hernando y consideran que un ministro no debería vestir así: "Sinceramente el aspecto y la imagen es importante. Yo no me siento representada con un señor que lleva una camiseta" o "Esta izquierda, hasta en la vestimenta son raros, no tienen un mínimo de ética", decían.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

La verdad que el aspecto del ministro es lamentable, pero afortunadamente, cuando recapacite, podrá vestirse como una persona normal, si es que realmente lo es.

Peor lo tiene Hernando, que lamentablemente es como es, y eso si que no tiene cura ...

Puntuación -2
#1
Carmen
A Favor
En Contra

A mí el Ministro me da más buenas sensaciones con su ropa que malas. Ya bastantes trajeados estirados que no hacen nada en el Parlamento tenemos que pagar los españoles.

Puntuación -3
#2
LOS AÑOS NO PERDONAN
A Favor
En Contra

VAYA PINTA DE GLPLLAS QUE TIENE EL POBRE HOMBRE ESTE

Puntuación 1
#3