elEconomista.es

Lady Gaga sufre alucinaciones al dejar de fumar: "Vi a Jesucristo durante una semana"

5/03/2020 - 15:04

La artista ha conseguido 'aprobar' una de las asignaturas pendientes de su vida: dejar de fumar. Lady Gaga confesó que llegó a consumir dos paquetes de tabaco al día, es decir, 40 cigarros, terrible para su salud y especialmente para su voz. Ahora, ha contado que lo hizo de manera radical y que fue muy duro: "Sufrí alucinaciones".

"Lo he dejado de golpe, pero ha sido muy duro. No volveré a fumar nunca, creo que vi a Jesucristo durante una semana. Fue terrible", ha dicho la autora de Bad Romance en una entrevista para el programa New Music Daily with Zane Lowe de Apple Music. La cantante ha aprovechado para darles un consejo a todos sus seguidores: "Si no fumáis, ¡no empecéis! Dejarlo luego cuesta mucho".

La protagonista de Ha nacido una estrella, que desmintió su relación con Bradley Cooper en el pasado, vive un romance con el empresario Michael Polansky. Gaga confirmó su noviazgo en febrero con una tierna fotografía de ambos abrazados en un yate. Polansky es un exitoso inversor, empresario y consejero delegado del Grupo Parker, perteneciente al que fue presidente de Facebook y actual accionista de Spotify, Sean Parker.







Comentarios 1

#1
06-03-2020 / 08:40
yo vi a sancho panza
Puntuación 0   A Favor   En Contra

www.sofiaoriginals.com