elEconomista.es

Silvio Berlusconi cambia a su novia de 34 años por una más joven


Silvio Berlusconi (83) ha roto con su novia de 34 años, Francesca Pascale, con la que llevaba saliendo desde hace más de una década. El político italiano ha enviado un comunicado después de que salieran a la luz unas fotos junto a una joven diputada de su partido, Marta Antonia Fascina, de 30 años.

En las instantáneas difundidas por la revista italiana Diva e Donna, el ex primer ministro italiano sale de un hotel de lujo muy bien acompañado por esta joven: "Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en el resort de lujo en Suiza y la Pascale no está", titulan en su portada. En el interior de la revista también señalan que la mujer vive desde hace unos meses en la casa que Berlusconi tiene en la ciudad de Arcore, a las afueras de Milán. La misma casa en la que sucedían los famosos 'festines eróticos'. 

Lea también - Berlusconi, al descubierto: testifican que las chicas cabalgaban al presidente por turnos y que les pagó para mentir

Ante estas fotografías, el eurodiputado ha enviado un comunicado a través de su partido, Forza Italia. En el mismo confirma la ruptura con su anterior pareja: "Es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos", anuncia.

Lea también - Silvio Berlusconi la lía: "Os dejo que me tengo que ir de putas"

La respuesta de Pascale ante este comunicado no ha tardado en llegar. Ha asegurado a los medios italianos que está "muy sorprendida por el comunicado de prensa de Forza Italia" y que le desea todo lo mejor: "Siempre querré al infinito a mi presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo". Al mismo tiempo, afirma que le hace gracia "ver a una diputada pasear su perro", haciendo referencia al caniche que ella misma llevó a la casa del eurodiputado.







Comentarios 0