elEconomista.es

Tana Rivera rompe con su novio: "No estoy con él ni con nadie, no tengo ni ganas, ya tuve dos"

5/03/2020 - 13:33

Cayetana Rivera, la que fuera nieta favorita de la duquesa de Alba, estuvo este miércoles en la presentación de los conciertos que María Jiménez hará para el marido de su madre. Narcís Rebollo ha fichado para Universal Music a la cantante, que cantará en el Teatro Real.

A sus 20 años, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, con vaqueros, camiseta y unas zapatillas deportivas, estaba allí por cuestiones de trabajo. "Estoy aquí haciendo prácticas, aunque sigo mis estudios de empresariales. Estoy muy contenta, me ocupo sobre todo del Festival", nos dijo, Con tanta actividad, que comprende estudios y trabajo, no nos extraña que tenga algo descuidada su vida sentimental Y al preguntarle por eso novio que tenía nos explica cómo está la situación. "Ya no estoy con él, ni con nadie. Ahora no tengo ni ganas, ya tuve dos", nos dijo la nieta de Carmina Ordóñez.

Lea también: Preocupación por la salud de Tana Rivera: sufre otro de sus extraños desmayos

Tana ya tiene práctica en empresas dedicadas a la música y sus artistas. Cuando no conseguía sacar la Selectividad, sus padres la animaron a ponerse a trabajar y lo hizo en Pep's Music Group, la discográfica de Pepe Barroso. El empresario y fundados de aquella exitosa firma de moda llamada Don Algodón firmó precisamente en 2017 con la Universal de Narcís Rebollo, un acuerdo para desarrollar nuevos artistas conjuntamente. Todo queda entre amigos.

Tana Rivera estuvo con Quique González, a quien se llevó por ejemplo a la última goyesca de Ronda (foto), cuando la hija mayor de Fran Rivera acudió la tradicional corrida que organiza su padre. Pero parece que no ha cuajado su relación con Quique González de Castejón,el joven que ocupó el corazón de la joven durante varios meses. Quique, de 23 años, es jugador profesional de hockey hierba y ha estudiado Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.

Antes, la hija de Eugenia Martínez de Irujo estuvo con Curro Soriano, con quien rompió en el invierno pasado. Campeón de pádel de España. A Curro también se le llevó a la Goyesca de Ronda. Curro es sevillano, tiene 23 años y es campeón de España de pádel. Le conoció hace años, de la panda de amigos de Sevilla.

Lea también: La última Goyesca de Tana Rivera: un novio de 'estreno' y un desmayo por el calor

ea también: Fran y Cayetano Rivera, distanciados por la Goyesca: desencuentros y una traición







Comentarios 0