elEconomista.es

Muy sucia, con destrozos y un mensaje: así ha dejado Toño Sanchís la casa de Belén Esteban

5/03/2020 - 13:23

Toño Sanchís ha abandonado al fin el chalet de Villanueva del Pardillo (Madrid) que adquirió Belén Esteban en subasta pública por 375.000 euros en 2019. El ex representante de la princesa del pueblo ha dejado la vivienda minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves, fecha límite marcada por el juzgado antes de proceder a su desahucio.

Lea también - Ésta es la cara de Toño Sanchís al abandonar la que fue su casa, que ahora pertenece a Belén Esteban

A la hora prevista y ya sin Toño en el lugar, los miembros de la Guardia Civil y Policía Local se han personado a las puertas del chalet. Lo primero que han comprobado es que Toño había dejado las llaves puestas por dentro para que no pudieran entrar, por lo que han llamado a un cerrajero. Al lado de la puerta, había un mensaje escrito con rotulador: "Ganaremos".

Una vez han accedido al interior, las autoridades se han encontrado con una casa llena de suciedad, con los casquillos de las lámparas arrancados de cuajo. Tampoco había interruptores de la luz ni enchufes ni radiadores. El jardín contaba con varios destrozos y el garaje estaba repleto de basura, según desvela Semana.

Las deplorables condiciones de la vivienda le podrían deparar a Toño importantes consecuencias legales. Si los daños son intencionados pero inferiores a 400 euros, Sanchís podría enfrentarse a una multa de 2 a 400 euros al día de 1 a 3 meses, además de correr con los gastos para arreglarlo.

Pero en el caso de que los daños fueran superiores a 401 euros, sería tipificado como delito menor y el ex representante de Belén podría ser condenado a una multa de mayor valor económico y una duración de 6 a 24 meses.







Comentarios 8

#1
05-03-2020 / 14:47
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Que pensaban, que iba a dejar la casa impoluta?...... Eso pasa en la mayoría de los casos y con la guerra sin cuartel que se han traído estos 2 specimenes, era lo previsible.

#2
05-03-2020 / 14:49
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Con destrozos o sin ellos, la Potorra organizará un fieston por todo lo alto para celebrarlo.... Ella ante los males de sus "enemigos" los disfruta a lo grande!!!!

#3
05-03-2020 / 14:52
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pero es que esa tía tiene algún amigo?...... Jajajaja

#4
05-03-2020 / 16:05
por el chalet maaaatoooo!
Puntuación 4   A Favor   En Contra

como lo van a condenar por la falta de ENCHUFES le habría traido mas a cuenta dejarsela hecha unas ascuas...jejej

#5
06-03-2020 / 00:50
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Yo lo siento, pero a mi esta tía no me da ninguna pena..... La justicia le habrá dado la razón, pero el Toño no le ha mangado tanto como ella dice, un poco por parte de él y otro tanto de lo que se haya fundido en cocaina, está tía no controlaba absolutamente nada..... Pero apareció el Migue, que tiene que ser muy listo y empezó el tinglado!!!!

#6
06-03-2020 / 00:54
Puntuación 1   A Favor   En Contra

El Toño si que fue listo..... Le hizo ganar muchísimo dinero y la tuvo que soportar muchos años, eso no está ni agradecido ni pagado.

#7
06-03-2020 / 21:23
Puntuación 2   A Favor   En Contra

He leído que la tía va a hacer exclusivas con lo de la casa para pagar todos los desperfectos que tiene que arreglar...... Lo de hacer un fieston es de tener muy mala baba, no?, pues espero que con las exclusivas y los Deluxe no te llegue ni para la mitad!!!! No puedes ser más ruin y pesetera, aggg!

#8
06-03-2020 / 21:48
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Resulta curioso que las 2 personas que le han hecho ganar cantidades ingentes de dinero, Jesulin y Toño, sean a los 2 que más ha machacado, insultado y destruido sin el menor escrúpulo..... Con el primero consiguió "apartarlo" de su hija y con el segundo le podría haber llevado a la justicia sin tanto lucro destruyendole día si y día también 3 años. ..... Nunca podrá ser feliz, esta llena de rencor y ansias de venganza!