elEconomista.es

Eva González y Cayetano Rivera se olvidan de sus problemas celebrando el cumpleaños de su hijo

5/03/2020 - 12:19

Cayetano Rivera y Eva González vivieron este miércoles un día muy especial después de unos meses un tanto convulsos. El pequeño Cayetano cumplía los 2 años y lo celebraron con una fiesta en Sevilla a la que acudieron algunos familiares y amigos. Además, el torero y la presentadora aprovecharon la fiesta para 'reconciliarse' con la prensa al invitar a los fotógrafos y reporteros a sándwiches y refrescos.

Por la mañana, Eva compró los últimos detalles de la fiesta y también de envolver algunos de los regalos. Horas después, el diestro y la comunicadora llegaron al local donde se celebraba el cumpleaños, basado en algunos de los dibujos animados favoritos del pequeño como la Patrulla Canina o Blancanieves y los siete enanitos.

Hasta allí se trasladaron algunos invitados especiales como la madre y la hermana de Eva o una de las mejores amigas de la presentadora, Carmela Japón, la hermana de la modelo María José Suárez. Todos sorprendieron al niño con tartas, comida, globos y muchos regalos. 

Lea también - Eva González da la cara por Cayetano Rivera: "Confío en la persona que tengo al lado"

Para la ocasión, Eva González apostó por unos pantalones pitillos de color negro y una camisa blanca, mientras que Cayetano se decantó por unos pantalones vaqueros y una camisa azul con el pecho al descubierto. 

Los enamorados también felicitaron al pequeño a través de Instagram: "¡Feliz cumpleaños mi amor! Tu sonrisa me llena de vida", escribía la sevillana junto a una foto de la tarta. El hijo de Carmina Ordóñez, por su parte, compartía una instantánea del pequeño durante uno de los momentos de la fiesta: "Muchas felicidades mi vida. 2 añitos".  

Eva y Cayetano han celebrado juntos del cumpleaños de su hijo después de un fin de semana alejados. La comunicadora disfrutó en Sevilla de la fiesta de cumpleaños del diseñador Cristo Báñez, mientras que el diestro toreó en Burgos el sábado.

Lea también: Eva González, de fiestón en Sevilla mientras Cayetano Rivera torea en Burgos

Meses después de la tormenta desatada por las fotografías del hermano de Fran Rivera junto a Karelys Rodríguez en Londres, los dos se encuentran muy ilusionados mientras ven a su pequeño crecer.







Comentarios 0