Blanca Suárez continúa en Tailandia, donde desde hace unos días disfruta de unos días de desconexión y mucho turismo. A la preocupación de sus seguidores por si contrae el coronavirus se ha sumado un pequeño percance. Y es que la actriz sufrió de vértigo mientras recorría el suelo de cristal del rascacielos MahaNakhon, el más alto del país.
La novia de Javier Rey se subió a esta torre de 714 metros de altura. "Subimos a la torre más alta de Tailandia y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero... Me quedé ahí sentadita con las piernas temblando, intentando decentemente, hacerme la normal", explicó en sus stories de Instagram, donde cuenta con nada más y nada menos que 4 millones de seguidores.
Lea también: Blanca Suárez preocupa a sus seguidores con unas imágenes desde Tailandia
La protagonista de Las chicas del cable tuvo que ser ayudada por otras personas: "Tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte", relató. La ex de Mario Casas se tomó el susto con humor y tranquilizó a sus seguidores más acérrimos con una divertida moraleja: "No vayas de guay".

Lea también - Blanca Suárez, molesta al verse con su nuevo novio en la portada de una revista: "Te corta el desayuno"
No es la primera vez que Blanca visita Tailandia, pues ya lo hizo en 2013 muy bien acompañada por Miguel Ángel Silvestre, con quien salía por aquel entonces. Siete años después ha vuelto y lo ha hecho en mitad de la tormenta despertada por el coronavirus: "¡Ten cuidado con el coronavirus!", "Eres muy valiente por viajar" o "Por favor cuídate mucho con eso del COVID-19", le escribieron estos días algunos internautas.
Relacionados
- Blanca Suárez preocupa a sus seguidores con unas imágenes desde Tailandia
- Blanca Suárez, molesta al verse con su nuevo novio en la portada de una revista: "Te corta el desayuno"
- ¿Conseguirá Blanca Suárez la estabilidad con Javier Rey, su quinto novio?
- Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa: se comen a besos en plena calle