Actualidad

Así ha evolucionado el six-pack de Leticia Sabater un año después

Leticia Sabater presume de six pack un año después de someterse a una innovadora operación de cirugía estética que dio mucho de que hablar. La presentadora ha aparecido recientemente en una serie de televisión y su evolucionada figura no ha dejado indiferente a sus compañeros de reparto.

La actriz hace un cameo en la serie Vergüenza de Movistar, que protagonizan Malena Alterio y Javier Gutiérrez. Durante una de las escenas más divertidas, la televisiva aparece en un gimnasio presumiendo de los abdominales que se fabricó en el quirófano.

Su compañera de reparto, Alterio, conocida también por ponerse en la piel de Belén en Aquí no hay quien viva, comentó en febrero cómo era rodar con Sabater y confesó que todos sus compañeros le tocaron ilusionados la tableta durante el rodaje: "Es muy divertida. Se había hecho una operación de abdominales y estaba muy contenta. Todo el equipo estábamos tocándole la bromita", dijo en el programa La Script

Lea tambiénLeticia Sabater y Luismi El Chatarrero, ex de Ágatha Ruiz de la Prada, pillados besándose

La catalana pasó por aguja y bisturí en marzo de 2019 y lo hizo con mucha ilusión. "Leticia Sabater o como deberíamos conocerla a partir de ahora, la Madonna de España", dijo sobre sí misma por aquel entonces para presentar su nueva tableta a su legión de seguidores.

Semanas después apareció en Sábado Deluxe dejando a todos los contertulios con la boca abierta. La operación a la que se sometió Sabater es una de las más punteras dentro del campo de la cirugía estética: la lipoescultura. Le costó nada más y nada menos que 15.000 euros y duró seis largas horas, tal y como ella misma confesó en el programa de Jorge Javier Vázquez: "Estoy enamorada de mi nuevo cuerpo. Me lo miro todo el día", expresó.

Lea también - Leticia Sabater reina en la red con su nuevo temazo navideño 'Trínchame el pavo': "Estoy en shock"

Después de la sonada intervención, la artista estuvo cuatro días ingresada en la clínica y dos meses de reposo casi absoluto en su vivienda. Además, durante los primeros días los resultados no eran del todo como ella esperaba, pues los abdominales estaban muy inflamados como consecuencia de la dolorosa operación. Un año después, la actriz ya luce unos abdominales más 'naturales'. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin