Actualidad

Desgarrador testimonio contra Plácido Domingo: "Es un depredador agresivo"

La mezzosoprano Patricia Wulf fue la primera mujer que denunció públicamente el acoso sexual que sufrió por Plácido Domingo. Ahora que otras mujeres han alzado la voz con historias similares a la suya y que el propio tenor ha admitido los hechos, ella afirma: "Es un depredador que ha hecho esto repetidamente. Fue agresivo conmigo y con muchas mujeres".

La cantante de Ópera recuerda aquellos años con angustia en una entrevista para EFE: "Era perturbador, no paraba de llamar a mi camerino, hablaba mirándome al pecho, siempre se acercaba demasiado". Y añade: "Fue agresivo. Fue agresivo con la soprano Angela Turner Wilson, a la que manoseó, fue agresivo cuando no la dejó salir del camerino. Fue agresivo conmigo cuando se metía en mi espacio personal. Estaba indignada, estaba conmocionada y enojada".

Lea también - Bertín Osborne defiende a Plácido Domingo: Aquello ya pasó y no se debería hablar más del tema

Wulf no ha sido la única en hablar estos días. La soprano Luz del Alba Rubio también ha roto su silencio: "En el teatro me decía 'Me encantaría dormir en el escenario y que tu estuvieras conmigo'. Un día me invitó a su apartamento para mostrarme un vídeo de mi actuación en Roma. Se sentó a mi lado, me pasó el brazo por el hombro y luego empezó a besarme. No lo quería hacer, le traté de apartar y le dije que no", ha dicho en Sálvame. "Es una situación fea. Sabes que no esta bien y no lo quieres hacer... Pero hay que decirle 'no' a un monstruo enorme, que además es el héroe". Y añade: "Seguía y seguía. Tuve que decir 'no' muchas veces (se emociona). Tuve que decirle 'No canto tan mal como para tener que ir a la cama contigo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin