elEconomista.es

Así es la casa portuguesa de Iker Casillas y Sara Carbonero que ha sido registrada

4/03/2020 - 18:15

La tranquilidad de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto se ha visto interrumpida de forma abrupta durante el día de hoy, cuando inspectores tributarios y agentes de la Guardia Nacional Republicana han registrado su casa en el marco de la Operación Fuera de Fuego.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor. Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley "existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo." Gracias de corazón. ?? . #happybirthdaytome #cosechadel84 #afortunada #notehacesmayortehacesmejor #muchasgraciasatodos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Qué se han encontrado los agentes al llegar? La decoración del hogar de los Casilla es conocida gracias a que la periodista y el portero han compartido imágenes a través de las redes sociales y a que alguna cámara de televisión ha traspasado el umbral de su domicilio.

Lea también: Iker Casillas y Sara Carbonero: así han vivido el registro de sus habitaciones por parte de agentes portugueses

Los policías que han llevado a cabo el registro policial en esa casa de Oporto, enviados por la Fiscalía y la Agencia Tributaria, han entrado en un domicilio con estancias iluminadas con luces cálidas y vistas maravillosas. Iker y Sara ocupan con sus hijos desde el año 2015 esta casa y han tenido tiempo de adaptarla a sus gustos para hacerla acogedora y cómoda.

El balcón cuenta con unas envidiables vistas al mar, y está amueblado con un acogedor chester de tela con tachuelas en el reposabrazos que se llevaron de su residencia madrileña. Otras habitaciones dan a calles más céntricas de Oporto, donde está situada la propiedad. Otras estancias se asoman al río Duero. También vemos en otra habitación  un aparador con una radio 'vintage' encima y sillas de bambú colgantes. En la cocina baldosas cerámicas y un azulejo grisáceo del suelo.

Sara ha posado allí en ocasiones. Pero sobre todo Sara ha vivido momentos de gran ternura en esas paredes, como ella misma nos ha hecho saber gracias a Instagram.







Comentarios 0