elEconomista.es

El hijo de Britney Spears hace saltar las alarmas: "Mi madre podría dejar la música"

4/03/2020 - 18:17

La princesa del pop, Britney Spears, está pensando en retirarse. Así lo ha afirmado su propio hijo, Jayden, de 13 años, durante un vídeo compartido a través de Instagram Live: "Le pregunté qué pasó con su carrera musical y me dijo que podría dejarlo", ha dicho.

"En realidad, no la he visto hacer mucha música. Recuerdo una vez que le pregunté: 'Mamá, ¿qué pasó con tu música? Y ella dijo 'No sé, cariño, creo que podría dejarlo.' Y yo dije: '¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Sabes cuánto dinero ganas con esas cosas?", explica el joven en el vídeo.

Lea también: Britney Spears sorprende con su desmejorado aspecto tras abandonar el psiquiátrico

El adolescente vive con su padre, Kevin Federline: "Me va muy bien con él. Mi padre es, literalmente, Dios", ha dicho el joven. Con quien no guarda una buena relación es con su abuelo, el padre de Britney: "Es un idiota, un maldito gilipollas y puede morirse ya". Jayden, que como muchos adolescentes es un gran seguidor de las redes sociales, ha prometido desvelar algunos secretos familiares cuando sea más conocido: "Cuando alcance 5.000 seguidores en Instagram y sea muy famoso lo contaré todo".

A sus 38 años, la cantante no atraviesa su mejor momento. Diagnosticada de Trastorno Bipolar hace ya más de una década, Spears tuvo que ingresar en un centro psiquiátrico el pasado mes de abril tras sufrir un nuevo brote. Su padre fue su tutor legal desde que la artista enfermó, pero un violento enfrentamiento entre él y su nieto Jayden hizo que Britney rompiera toda relación. En la actualidad, la intérprete de Baby one more time vive con su novio, el bailarín Sam Asghari, que ahora se ha convertido también en su enfermero, pues Britney se rompió un pie hace una semana mientras bailaba.







Comentarios 0