elEconomista.es

Inés Arrimadas y Pedro Sánchez, los más sexys del Congreso; Rufián, a la cola

4/03/2020 - 17:38

Electomanía, una web especializada en sondeos políticos, ha publicado los resultados del último 'Follómetro', la encuesta que mide el atractivo sexual de los políticos españoles. Entre ellos, la lista la encabezan Pedro Sánchez y Santiago Abascal; entre ellas, Inés Arrimadas e Irene Montero.

El líder del PSOE y actual presidente del Gobierno es la opción elegida por el 33,6% a la pregunta "Si pudiera mantener relaciones sexuales con un líder político de la siguiente lista, ¿a quién elegiría?". Le sigue Santiago Abascal, líder de Vox, con un 24,8%, y Pablo Casado, del PP, con un 11,6%. Iñigo Errejón le pisa los talones en el cuarto puesto (10,4%), y Pablo Iglesias (10,4%), Gabriel Rufián (7,1%) o Marcos de Quinto (1,5%) van a la cola.

Entre las políticas arrasa Inés Arrimadas, de Ciudadanos, con un 68,1%, seguida, muy de lejos, por la ministra de Igualdad, Irene Montero, de Unidas Podemos, con un 17,2%. El resto están prácticamente igualadas: Rocío Monasterio (Vox, 3,5%), Adriana Lastra (PSOE, 3,2%), Cayetana Álvarez de Toledo (PP, 3,1%), Mireia Vehí (CUP, 3,0%), Laura Borrás (JxCat, 2,1%).







Comentarios 0