Actualidad

Las citas de María Teresa Campos y su amigo especial: ¿está de nuevo enamorada?

María Teresa Campos (78) trata de superar su ruptura con Edmundo Arrocet. Para ello, la veterana presentadora se ha apoyado en el periodista Emilio Javier Gómez, un hombre que se ha convertido en su sombra. Aunque la periodista ha asegurado que son "amigos de momento", lo cierto es que han compartido varias citas en menos de una semana.

Lea también - María Teresa Campos se olvida de Edmundo Arrocet con una cita a ciegas organizada por sus amigas

El propio periodista de Intereconomía ha sido el encargado de compartir las imágenes de sus encuentros con María Teresa en Instagram. En las mismas, Campos y Gómez comparten escena con Meli Camacho, íntima de la presentadora. La última de sus citas fue este lunes en un restaurante italiano de Madrid. A la salida del local, el locutor dejó clara la admiración que siente por ella: "¿Quién no admira a María Teresa en este país? Es un icono, es un fenómeno sociológico", dijo ante los medios.

Las amigas de la madre de Terelu Campos están encantadas con esta nueva amistad especial. De hecho, fueron ellas las que le prepararon la cita a ciegas con Emilio Javier que ha desembocado en todos estos encuentros posteriores. Las hijas de María Teresa también quieren que la periodista rehaga su vida tras dejar su relación de más de cinco años con Bigote.

María Teresa vuelve así a recuperar la sonrisa después su nuevo fracaso en el amor. Eso sí, aún niega que ambos tengan algo más: "Me parece muy bien que digan que tengo un novio, aunque no lo tengo, porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España", dijo entre lágrimas este martes en su visita a Sálvame.

¿Quién es el nuevo amigo de María Teresa Campos?

El nuevo amigo de la periodista trabaja desde hacer 40 años como periodista, ahora en Intereconomía, es padre de tres hijas, muy forofo del Real Madrid y se declara gran admirador de la fallecida Nati Mistral. A lo largo de su trayectoria radiotelevisiva ha trabajado en el Canal 24 Horas de TVE, la COPE, Radio España, Radio Intercontinental, Canal 7, Onda 6 o Canal 33, entre otros medios.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASCO
A Favor
En Contra

MENUDO PRINGAO

YO A ESA ANALFABETA NO LA TOCARÍA NI CON UN PALO

Puntuación -1
#1