Actualidad

Duras críticas a Guillermo de Inglaterra por bromear sobre el coronavirus

Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton, están de viaje oficial en Irlanda. Este martes acudieron a una recepción en el Gravity Bar del Ghinness Storehouse y el nieto de Isabel II, con una cerveza en la mano, bromeó sobre el coronavirus. A los británicos no les ha hecho ninguna gracia.

Los duques de Cambridge se reunieron con personalidades de diferentes ámbitos, como el deporte, las artes, los negocios y la sanidad. Charlando con algunos paramédicos, el príncipe espetó: "Apuesto a que todos dicen 'Tengo coronavirus, me estoy muriendo' y tú dices 'No, solo acabas de toser'. Parece bastante drama lo del coronavirus ahora mismo, ¿no? ¿No se está exagerando en los medios?", comentó.

Lea tambiénKate Middleton y el príncipe Guillermo, de cañas por Dublín

Algunos internautas británicos han atacado al hijo del Diana de Gales por el comentario. "Debe cumplir con los deberes reales, no tiene futuro en la comedia", "Ellos estarán bien atendidos. Será la gente común la que sufra", "Eso es porque ninguna de las más 3.000 personas que han fallecido eran de la realeza" o "Al menos ellos pueden mantenerse alejados de las personas cuando están enfermas, no como nosotros, los trabajadores normales".

Lea también - Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, preocupados por sus hijos: cuatro posibles casos de coronavirus en su colegio

Otros, en cambio, lo han defendido en las redes sociales: "Eso es lo que pasa con nosotros, los británicos. Usamos nuestro humor para ayudarnos en los momentos difíciles", "No entiendo por qué la gente está tan enfadada. Bien, bromeó sobre el coronavirus pero literalmente toneladas de personas también han hecho bromas al respecto" o "Bien por ellos, es bueno hacer bromas sobre esto".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

MENUDO ANALFABETO

MíS LE VALDRÍA HACERSE UN INJERTO DE PELO EN ESA CABEZA DE GARRULO QUE TIENE

Puntuación 1
#1
escuchanaudilibro tuturnomarykate
A Favor
En Contra

el 8m y movilizaciones de mujeres este año 2020 ha estado muy flojita, mucha desercion masiva de mujeres este año y no porcoronovirus sino porque ya se han vendido laboral y sentimentalmente a los hombres, que con estarpoltiiamente bien ya no dicen nada, es decir en toda america latina no hubo marchas multitudinarias en sus principales ciudades, una verguenza para el feminismo sobre todo las periodistas. tampoco hubo medidas de radicalizacion en marchas 8m o protesas para obligargobiernos a pactar ayer y hoy en materia de igualdad e paga y libreatencion gatuita.

Puntuación 0
#2