Actualidad

Pepe Navarro acorrala a Ivonne Reyes: "Que se prepare, porque le he puesto dos demandas y le llegarán más"

La entrada del hijo de Ivonne Reyes en Supervivientes 2020 ha devuelto a la actualidad la batalla judicial entre la venezolana y Pepe Navarro. Ella le denunció hace unos días por un impago en la manutención de Alejandro y él ha advertido: "Que se vaya preparando porque va a tener trabajo".

El presentador le ha declarado la guerra a su ex: "Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y el otro es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo".

Lea también: Ivonne Reyes denuncia a Pepe Navarro por supuesto impago de la pensión alimenticia

El conductor de El informe Pelícano ha añadido: "Yo no voy a hablar de cama ni mucho menos. A ella le pagan por eso, pues que siga con su negocio adelante. Eso lo tendrá que decir delante de un juez y eso no sirve ante un juez. Ante un juez tendrá que dar la cara para aclarar el posible delito que esté cometiendo en este instante".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud