elEconomista.es

José Ortega Cano sale en defensa de su mujer, Ana María Aldón: "Tiene todo mi apoyo"

4/03/2020 - 12:37

José Ortega Cano ha dado la cara por su mujer, Ana María Aldón, que concursa en la nueva edición de Supervivientes. Su paso está rodeado de polémica por su supuesta traición a Rocío Flores, nieta de su marido, y su buena relación con el torero Antonio Pavón. "Está haciéndolo fenomenal. Tiene todo mi apoyo", ha dicho el diestro.

"Es un reality y es el que más dura y el que más aguante. Ella es fuerte y estoy convencido de que va a llegar a la final", ha asegurado Ortega Cano, que no ha querido entrar en detalles sobre la química entre Ana María Aldón y Pavón: "Eso son cosas inevitables. Allí se está en un espacio muy pequeño y hay mucho tiempo para poder hablar, pero vamos está todo bien".

Lea también - Ortega Cano da la cara por Gloria Camila y estalla contra Kiko Jiménez: "Es un desagradecido"

La que sí se ha mojado en el tema ha sido Gloria Camila, hija de Ortega Cano y defensora en plató de Ana María Aldón. Le joven le dio un tirón de orejas público a la mujer de su padre por no haber defendido a su sobrina, Rocío Flores, ante los insultos que recibió por parte de su compañera Yiya: "Es verdad que Ana María no lo hizo bien al no apoyar a Rocío, pero creo que no solamente tendría que haber sido ella la que tendría que haber apoyado a Rocío. Creo que hay que tener un poco más de humanidad y de compañerismo y se está viendo cómo Yiya ya está sobrepasando los límites del respeto y ya tenían que haberle dado un toque de atención hace mucho tiempo". Aún así la hija de José Ortega Cano explica que "no me parece justo que se le achaque solo a Ana".

Antonio David Flores, que defiende el paso de su hija por el reality de supervivencia, está muy molesto por la actitud de Ana María, que no sacó la cara por Rocío Flores cuando Yiya la llamó "morsa". "Cualquier compañero podría haberle parado los pies a esta chica (Yiya) pero Ana María con más motivos porque es parte de la familia".







Comentarios 0