elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez carga contra Inés Arrimadas: "Es pesada y un atropello a la alegría de vivir"

4/03/2020 - 12:22

Jorge Javier Vázquez se ha mojado una vez más sobre política. El presentador ha cargado contra Inés Arrimadas, a la que llama "pesada", y también contra otros rostros de la oposición. Además, ha confesado que está muy contento con el actual Gobierno de Coalición entre PSOE y Unidas Podemos y que cada vez le cae mejor Pablo Iglesias.

La líder de Ciudadanos no es precisamente su política favorita: "Inés Arrimadas es una de los peores cosas que se puede ser en esta vida: una pesada. Porque hay gente que de tan antipática resulta simpática, gente con una arrogancia divertida, gente que tiene la capacidad de convertir un defecto en una burbuja chispeante y arrebatadora. Pero lo de pesada no tiene solución", ha escrito en su columna de Lecturas.

Lea también - La loca vida sexual de Jorge Javier Vázquez: "De los 50 a los 60 voy a estar brincando de cama en cama"

Al presentador de Gran Hermano no le agrada el trabajo que la jerezana está haciendo en el Congreso de los Diputados: "Para la gente que vivimos en Madrid, Arrimadas ganaba mucho cuando estaba en Barcelona. Porque la veíamos editada y en dosis más o menos controladas. Ahora que la tenemos en la capital nos hemos dado cuenta de que una sesión continuada de Arrimadas es algo infumable; un atropello a la alegría de vivir, a la esperanza, a la confianza en un mundo divertido y afable", ha alegado. 

El trabajo de Inés y su partido ha hecho que todavía tenga más clara su inclinación política. Jorge Javier se ha deshecho en elogios hacia el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030: "Yo era de izquierdas, pero lo que estoy viendo me está haciendo todavía más de izquierdas. Ya estoy entre el PSOE y Unidas Podemos. Hasta Pablo Iglesias me empieza a caer simpático". 

Lea también - Jorge Javier Vázquez, vetado en una aplicación VIP para ligar: "Hay muchos famosos casados y no les gusta dónde trabajo"

El comunicador catalán no solo se ha pronunciado en su blog, sino que también ha arremetido contra el resto de la oposición en una entrevista en El Mundo: "Me parece nefasto que tengamos una oposición como la que tenemos. No entiendo que tengamos una oposición tan mediocre", ha asegurado.

El conductor de Supervivientes, por último, ha dejado claro que no le gustaría dedicarse al mundo de la política: "Creo que la política es un mundo maravilloso, pero como se está viviendo ahora en este país, no me interesa absolutamente nada. No me gusta la gente que hay, no me gusta cómo se maneja, no me gusta la manera de hacer política que tienen", ha sentenciado.







Comentarios 1

#1
05-03-2020 / 10:57
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Hombre, a parte de enseñar el culo, ésta vez dice algo sensato!..... Efectivamente nuestro país es muy mediocre, no tienes más que mirarte tú y a lo que te dedicas.