elEconomista.es

El hijo de Michael Jackson se regala una mansión de 2'6 millones de dólares por su 18 cumpleaños


Blanket Jackson, el hijo menor de Michael Jackson, ha cumplido la mayoría de edad y lo ha celebrado por todo lo alto, comprándose una mansión en Los Ángeles de nada más y nada menos que 2,6 millones de dólares. El joven tendrá ahora de vecinos a John Travolta o las hermanas Kardashian, entre otros.

La propiedad, de 600 metros cuadrados, se encuentra en el barrio de Calabasas, uno de los más exclusivos de la ciudad y en el que el pasado mes de febrero Kobe Bryant perdió la vida en un trágico accidente de helicóptero. Blanket guarda un especial cariño a esta zona, pues ahí vivió junto a su abuela Katherine después de que su padre perdiera la vida en 2009.

Lea también - Michael Jackson: salen a la luz nuevos y escalofriantes detalles de su autopsia

La enorme mansión tiene dos plantas. En la superior hay cuatro habitaciones con baño propio. En la planta baja se encuentran las zonas comunes como la sala de estar, el comedor y la despensa. También una amplia cocina, equipada con los electrodomésticos más caros y modernos del mercado, de acero inoxidable. Estas estancias cuentan con un parqué más oscuro.

Para deleite del joven, la increíble casa tiene un amplio jardín decorado con muchos árboles y setos para darle un toque de intimidad. También un garaje para tres vehículos, una piscina, un spa, un gimnasio y una barbacoa de las que quitan el hipo.

Entre sus vecinos se encuentran rostros muy conocidos como las hermanas Kardashian, Denise Richards o John Travolta. También la fiscal Marcia Clark, famosa por dirigir el caso contra el jugador de fútbol americano O.J. Simpson, acusado de asesinar a su novia a finales de los años 90.

Lea tambiénMacaulay Culkin habla sobre los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson y desvela nuevos datos

No es el único de los hermanos Jackson que se ha gastado un gran 'pastizal' en mansiones. Paris, de 21 años, desembolsó 1'8 millones de euros en 2017 por una casa en Topanga, al noroeste de Los Ángeles. El mayor, Prince Michael Jackson I, de 23, también adquirió una vivienda en la ciudad de Rancho Palos Verdes en California por 2'2 millones de dólares.

Blanket es el hijo menos mediático del intérprete de Thriller. Mantiene una estrecha relación con su hermano Prince, con el que comparte su pasión por los animales, las motos, la ciencia y la ciencia ficción. Juntos iniciaron hace unos meses un programa en YouTube sobre cine, en el que de momento tan solo hay publicado un vídeo en el que hacen una crítica de la taquillera Avengers: Endgame. También se dejó ver públicamente durante la graduación de su hermano en mayo de 2019.







Comentarios 0