elEconomista.es

Isabel Pantoja no devuelve los trajes de la televisión y se los descuentan de su nómina

4/03/2020 - 10:43

Nuevo rifirrafe entre la famosa tonadillera y Telecinco. ¿El motivo? Los trajes que la cadena le ha facilitado para grabaciones, entrevistas y ruedas de prensa desde el mes de octubre, cuando Isabel Pantoja fichó como jurado de Idol Kids. Según la cantante, le dijeron que se los podía quedar, pero la cadena lo desmiente. La situación es tensa: o los devuelve o le descuentan de su millonaria nómina el importe de los mismos.

Estamos hablando de miles de euros, pues el vestuario de Isabel Pantoja no es ninguna broma. La estilista de Telecinco, Mayte Méndez de Vigo, escogió para ella telas de mucha calidad, cortes impecables, elegantes, cómodos y muy favorecedores, un vestuario muy caro que las firmas más 'chic' prestan a las cadenas; estas, después, deciden si lo devuelven o lo compran para integrarlo en su guardarropa. Según Pilar Eyre, cuando las sastras de Mediaset iban al camerino de Isabel Pantoja para recoger su vestuario, lo encontraban vacío. Y no solo de vestidos: la madre de Kiko y Chabelita se ha llevado a Cantora zapatos, pañuelos, mantones y demás complementos.

Lea también: Isabel Pantoja, tras reconciliarse con su hija: "Necesita los pucheros de su madre"

Al parecer, Pantoja está muy enfadada con esta situación: "Yo no he cometido ninguna irregularidad, ha sido un regalo". La cadena, por su parte, le ha solicitado la devolución de todo el vestuario en numerosas ocasiones y ante la negativa de la cantante, le ha comunicado que descontará toda la cuantía del sueldo que le corresponde.

Ver esta publicación en Instagram

... ?Buenas noches? ¡Los sueños se cumplen! ???? Nunca lo olvidéis.????

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

La viuda de Paquirri firmó un contrato de dos años con la cadena de Paolo Vasile. Incluía su participación en Supervivientes, su paso por Idol Kids como parte del jurado y un docureality en Cantora. Todo por dos millones de euros y una condición: retirar todas las demandas que la artista había interpuesto a la cadena por hablar de su situación y la de su familia. Ahora no solo ella firma las nóminas con Telecinco: su hija Chabelita visita a Ana Rosa Quintana todas las semanas, generalmente los viernes; su sobrina Anabel es tertuliana de Sálvame y acaba de salir de Gran Hermano Vip; y su nuera, Irene Rosales, colabora con Viva la vida los domingos por la tarde.







Comentarios 0