elEconomista.es

Estela Grande, en tratamiento psicológico tras separarse de Diego: "He vivido cosas muy duras con los Matamoros"

4/03/2020 - 10:08

La vida de Estela Grande cambió a raíz de su entrada en la casa de GH VIP y posteriormente, en El tiempo de descuento. Su amistad íntima con Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, propició la ruptura de su matrimonio con Diego Matamoros. Los ataques de Kiko Matamoros, padre de su todavía marido, han empeorado la situación familiar. Ahora, la modelo toma la palabra para contar toda su verdad.

La joven de 26 años recién cumplidos confiesa a Lecturas que está pasando por uno de los peores momentos de su vida: "Estoy destrozada por la separación. Me refugio en mis amigas y lo llevo más o menos. Tengo ansiedad, tomo pastillas y estoy con una psicóloga", dice Estela, que desvela que rompió con Diego a mediados de febrero, cuando terminó El tiempo de descuento, programa en el que estrechó aún más su amistad con Kiko: "Sabía que acercarme otra ver a Kiko Jiménez iba a ofender a Diego, pero me dije: 'Voy a hacer lo que sienta'", señala.

Este acercamiento provocó grandes discusiones en el matrimonio: "Sabía que no me iba a dejar en la calle, pero el reencuentro fue muy frío (...) Discutimos, fue una conversación de reproches. Me reprochaba no ser sincera. Decía: 'Quedamos en que me ibas a demostrar que me querías y que con Kiko no querías nada'", recuerda.

Las peleas pusieron fin a su relación. Pese a ello, Grande asegura que aún siente cosas por su esposo: "Llevo sin verlo tres semanas y le echo de menos. Sigo enamorada de Diego. Si lo viera con otra chica me dolería, pero me lo tendría que tragar (...) He llorado por el daño que he causado y porque me doy cuenta de lo que he perdido", reconoce.

Por el momento, eso sí, Estela y Diego no han firmado el divorcio todavía: "Diego quería firmar el divorcio cuanto antes pero yo le dije que no. Sé que la situación no puede seguir así mucho tiempo, pero hay gente que se separa y vuelve", dice la modelo, quien aún está dolida por los comentarios que hizo su ex en televisión: "Me dolió que dijera que me iba a poner las maletas en la puerta. Fue muy desafortunado (...) Fue una humillación y un desprecio", alega.

Lea también - Lara Álvarez, la presentadora con la que Diego Matamoros le podría haber sido infiel a Estela Grande

En su charla con la revista, Estela también reconoce el motivo por el que le perdonó a su marido una infidelidad, tal y como este ya confesó hace unos meses: "Tuve una pareja que se había portado muy bien conmigo y le fui infiel. Sentí que el karma me la devolvía con la infidelidad de Diego y por eso le perdoné".

Guerra abierta contra Kiko Matamoros

Pero los reproches de Estela no son solo para Diego. La ex concursante de GH VIP está muy enfadada con su todavía suegro Kiko Matamoros, con quien mantiene una cruenta guerra dentro y fuera de los platós: "No sabía que Kiko Matamoros me odiaba tanto. Nunca he tenido relación con él. Ha sido acoso y derribo (...) Ha sido muy machista. Una mujer no puede humillar a un Matamoros en televisión", explica.

Los reproches de Estela no se quedan ahí: "Kiko Matamoros llevaba sin dar una exclusiva desde tiempos inmemoriales y gracias a nuestra separación lo hizo. Además dio una información que era mentira porque no nos habíamos separado en ese momento", dice y añade: "Kiko llegó a decir que si yo tuviera un hijo con Diego, él no iría a verlo".

"Kiko Matamoros me ponía a parir. Me di cuenta de lo grave que era cuando mi madre me dijo: 'En la vida me voy a sentar con ese señor'", rememora Estela, que asegura que reniega de la familia Matamoros: "He vivido cosas muy duras y difíciles".

Decepción con Kiko Jiménez

En lo que respecta a su relación con Jiménez, todo se fue al traste tras su salida de El tiempo de descuento. La relación entre ellos es inexistente y Estela hace palpable su decepción: "No valía la pena luchar por la amistad de Kiko Jiménez (...) Me duele, sabe que estoy sola. Pero claro, también está Sofía", sentencia Estela.







Comentarios 0