Actualidad

María Jesús Ruiz habla sobre el ingreso de su ex Gil Silgado en la UCI tras ganarle en los tribunales

José María Gil Silgado (67) ingresó este martes en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El empresario fue hospitalizado por un fuerte dolor en el pecho y en un brazo horas después de perder el juicio ante su ex María Jesús Ruiz (37), quien le acusó de coacciones. Esta resolución podría terminar con el ex presidente del Xerez F.C. de nuevo entre rejas.

Tras su victoria judicial y el ingreso en el hospital de su ex, María Jesús ha mandado un mensaje de concordia al que fue su pareja: "Tengo poco que decir, solamente puedo añadir que le deseo lo mejor, que se recupere pronto y poco más", ha declarado la ex Miss España a Europa Press.

Además, la ganadora de GH Dúo se ha pronunciado acerca de la resolución de la justicia: "Lo que dice un juez, es lo justo. Hay que respetar la justicia. No voy a hablar de eso, lo que dice un juez es porque verdaderamente es justicia".

María Jesús ha preferido mantener la prudencia y no dar más detalles al respecto: "No tengo ni idea. No lo sé. Me estoy enterando ahora por vosotros. Ya está. No sé por qué motivos, poco puedo hablar. Agradeceros muchísimo vuestro interés", ha sentenciado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments