elEconomista.es

La ex mujer y los hijos de Boris Johnson, furiosos por su próxima paternidad con Carrie Symonds

3/03/2020 - 14:59

El primer ministro británico Boris Johnson, de 55 años, anunció este fin de semana que se convertirá en padre junto a Carrie Symonds, de 31 años. Además, el conservador, que ya tiene otros cuatro hijos fruto de su matrimonio con Marina Wheeler, desveló que también se habían comprometido.

Ambas noticias han dejado "en shock" a sus vástagos, Lara, Milo, Cassie y Theodore, así como a su ex esposa, según cuenta una fuente cercana a The Mirror: "Marina ha pasado un año difícil por su preocupaciones de salud y el divorcio y también está muy preocupada por cómo lo están manejando los niños. Ella, sobre todo, está hecha polvo".

Lea también - Así es Carrie Symonds, la prometida de Boris Johnson: feminista, activista y referente de estilo

Los cuatro hijos del primer ministro están "furiosos" con su padre por su relación con Carrie, 24 años más joven que Johnson y a quien apenas conocen, asegura la misma persona.

Los conflictos entre Boris y sus hijos no son nuevos. Su primogénita, Lara, llegó incluso a tachar de "egoísta" a su progenitor cuando se enteró de su romance con Symonds. En el largo proceso de divorcio entre el jefe del Ejecutivo británico y Marina, cuyos papeles fueron firmados hace unos días, los vástagos del político se pusieron de parte de ella en varias ocasiones.







Comentarios 0