Actualidad

Gad Gadot (Superwoman), criticada por volar en jet privado para evitar el contagio por coronavius

El temor por el coronavirus está llevando a actores, directores y productores a tomar medidas extremas en los rodajes. La última tiene que ver con Gad Gadot (Superwoman), que se traslada de Los Ángeles a Atlanta en jet privado para cumplir con el calendario de su última película, Red Notice.

Las críticas hacia la actriz israelí han caído como cuchillos ya que Gadot es una reconocida activista medioambiental. El pasado año declaró que cambiaría los jets privados por vuelos comerciales para reducir su huella de carbono. También afirmó que ha reducido el consumo de plástico y recicla todo lo que puede: "Quiero dar un buen ejemplo a mis hijas", dijo.

Lea también: Cancelado el rodaje de 'Misión Imposible 7' en Venecia por la amenaza del coronavirus

Los eco-internautas le han afeado el gesto y la han tildado de hipócrita, por lo que su agente se ha apresurado a aclarar que la decisión ha sido de Netflix (responsables de Red Notice y, por tanto, jefes de Gadot) y que es de obligado cumplimiento para todos los actores del proyecto, como Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, pues si uno de ellos se contagiara les obligaría a parar el rodaje y supondría muchas pérdidas económicas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin