Actualidad

Ares Teixidó baila en topless recién levantada: "El éxito es que voy sin camiseta"

Ares Teixidó se ha levantado con energía en este martes gris. Como muestra de ello, la presentadora catalana ha compartido un vídeo en el que aparece bailando en topless con su compañero de piso, el peluquero Héctor Carvajal.

El reloj marcaba las 8:48 de la mañana, pero Ares ya estaba 'on fire', según ha enseñado a sus más de 169.000 seguidores de Instagram. Con el juego de palabras #despertARES, la joven mueve sus caderas sin la parte de arriba del pijama al ritmo del tema Se iluminaba.

Lea también - Ares Teixidó recibe el 2020 en lencería roja y confiesa: "Mi mejor fin de año lo viví sin bragas"

Tras su sensual publicación de Instagram, la periodista justificaba su actitud festiva: "Buenos días por la mañana en la Villa del Pingüino (homenaje al Dr. Slump). En esta casa siempre se baila, siempre se escucha música. Yo iba pa la ducha, me he encontrado a Héctor y hemos dicho esto lo vamos en bailar de buena mañana. Qué éxito el baile. Será que voy sin camiseta", decía.

Este pasado fin de semana, Teixidó ya subió a la red social un post muy sexy en el que posa con una prenda que transparenta sus pechos. De esta forma, la ex de David Bustamante deseaba un buen sábado a sus fans.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin