elEconomista.es

Risto Mejide asegura que le consiguió el trabajo a Albert Rivera y no se lo agradeció: "Ya no somos amigos"

2/03/2020 - 18:03

Risto Mejide está muy decepcionado con Albert Rivera, al que ya no considera su amigo. El propio presentador ha contado que fue él quien inicio las negociaciones con el despacho Martínez-Echevarría y que el ex político no le ha dado "ni las gracias". Por todo ello, ya no quiere tener más relación con él: "Ya no somos amigos".

El publicista ha contado en Todo es mentira cómo comenzaron las negociaciones entre el bufete y el novio de Malú: "Procede que Albert Rivera diga cómo han contactado esos abogados con él, lo digo porque ya me he llevado suficientes decepciones este año, no quiero otra más. Hoy ha sido su primer día en el Despacho de abogados Martínez Echevarría", comenzaba diciendo Risto.

Lea también - Albert Rivera reaparece más delgado e ilusionado por cambiar pañales junto a Malú

"Él (Albert) ha dicho: 'Llevábamos meses negociando'. ¿Sabéis quién inició esas negociaciones? Yo. No he sido yo el que le ha contratado lógicamente, pero yo he facilitado que eso ocurriese… ¿Por qué lo cuento? Entre otras muchas cosas, ya no somos amigos. Lamento mucho decirlo...", alegaba el presentador catalán.

Mejide esperaba que el ex líder naranja le diera las gracias: "Me influye que la gente que no es leal, la gente que no es considerada, la gente que no es agradecida, siga por la vida como si nada pasara, aprovechándose del silencio de los demás", decía el marido de Laura Escanes, que añadía: "Y yo como estas cosas no me las callo, quiero que la gente sepa con quién trata… Sinceramente, alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro, y lo mínimo es enviar un WhatsApp de gracias, lo mínimo, no pido un jamón… lo digo en serio…", explicaba.

"Si esto lo haces con alguien que te soluciona tu futuro profesional, he demostrado a mis compañeros que yo inicié las negociaciones, si esto lo haces con alguien que en principio te ayuda y tal qué no harás con la gente que no lo hace. Quiero que lo sepáis", continuaba Risto.

Mejide sentenciaba: "Me ha decepcionado hasta niveles estratosféricos. Y como es coherente mi vida privada con mi vida pública, lo quiero decir aquí para que todos lo sepáis", señalaba antes de terminar su speech bromeando: "Nada… Ni un par de entradas para el concierto de Malú…".







Comentarios 1

#1
03-03-2020 / 12:37
Aguirre y su colera de adios
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ser cazatalentos es muy ingrato...jejej