elEconomista.es

Alejandro Agag y Ana Aznar: dos sombrereros locos en Marrakech

2/03/2020 - 17:16

Marrakech acogió este fin de semana el gran premio de Fórmula E, la competición de coches eléctricos creada por Alejandro Agag. Tras la finalización de la carrera, el propio empresario y su mujer, Ana Aznar, hija de José María Aznar, organizaron un festejo que contó con la presencia de algunos rostros famosos.

Lea también - Ana Aznar y Alejandro Agag ante el Brexit: ¿cambiará su lujosa vida londinense?

La fiesta se celebró en el exclusivo Amanjena, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad marroquí. Durante la celebración, Ana y Alejandro posaron luciendo unos divertidos sombreros al estilo del sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas, temática del festejo.

Como suele ser habitual en los saraos que organizan Agag y Aznar, entre los invitados se encontraban varios famosos como la cantante Ellie Goulding o el hijo modelo de Jude Law, Rafferty Law. También acudieron inversores y pilotos de la Fórmula E.

No es la primera vez que Marrakech acoge un festejo de este tipo organizado por Ana y Alejandro. En enero del 2019, el yerno de Aznar y su esposa también ofrecieron una fiesta por todo lo alto. En aquella ocasión, la temática fue Las mil y una noches. A la celebración acudieron actores de la talla de Elizabeth Hurley y Justin Theroux, así como otros rostros importantes del mundo del motor como Éric René Boullier, director técnico de la escudería McLaren de Fórmula 1, o Girogio Veroni, impulsor de la Fórmula E junto a Agag.







Comentarios 1

#1
03-03-2020 / 12:25
kiloza
Puntuación 5   A Favor   En Contra

que sabe el criminal villarejo de la conexion familia agag , pequeño nicolas y famila borbon, sobre todo la convivencia de la hermana con el pequeño nicolas enla casa de los principes de bulgaria?