Actualidad

Albert Rivera reaparece más delgado e "ilusionado" por "cambiar pañales" junto a Malú

Albert Rivera parece un hombre nuevo. La tristeza que lucía su rostro el pasado 11 de noviembre al anunciar su dimisión al frente de Ciudadanos ha dado paso a la felicidad que se reflejaba en su sonrisa en la mañana de este lunes cuando ha desvelado ante los medios su nueva aventura como presidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez-Echevarría.

"Hay mucha vida a partir de ahora", ha comenzado diciendo Albert, que vuelve a la esfera pública tras más de tres meses de retiro. Con esta decisión, regresa a sus orígenes: "Quiero volver a hacer aquello que soñé de pequeño. Ser abogado".

En su rueda de prensa, el ex líder naranja, que ha lucido un aspecto más estilizado, ha contado cómo ha pasado estos meses alejado de los medios: "He aguantado, he escrito un libro, he descansado y ahora vuelvo con las pilas cargadas", ha asegurado.

Lea también - Todo sobre el despacho de abogados que ha fichado a Albert Rivera: factura 17 millones de euros al año

También se ha referido a sus próximos retos: lanzar su libro al mercado bajo el título Un ciudadano libre y, sobre todo, ser padre de nuevo, esta vez junto a Malú. El ex político ha mostrado sus ganas de "cambiar pañales" porque es algo que espera "con muchísima ilusión".

Rivera no ha dejado pasar la ocasión y ha reivindicado a Ciudadanos y a la que podría ser su próxima líder, Inés Arrimadas, a quien apoya como su sucesora: ""No hay que ser un lince para saber lo que pienso de Inés Arrimadas. Mi voto es secreto, aunque pueda ser un secreto a voces", ha sentenciado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments