elEconomista.es

Kiko Rivera e Isa Pantoja hacen caja con su reconciliación: plató, promoción y una canción juntos

2/03/2020 - 13:32

Kiko Rivera e Isa Pantoja han puesto punto y final a la guerra que han mantenido durante los últimos meses. La muerte de la madre de Irene Rosales fue el detonante para que los hijos de Isabel Pantoja enterraran el hacha. Este lunes, el DJ y su hermana le han sacado partido a tanto rifirrafe familiar y han protagonizado un bonito reencuentro en directo: "Es en los momentos más duros cuando te das cuenta que hay que aprovechar el tiempo y que lo hemos malgastado", ha dicho él.

Kiko ha acudido a El programa de Ana Rosa, donde su hermana colabora cada semana, para promocionar su su última canción, Tubo escape. El hijo de Isabel Pantoja estaba dicharachero y parlanchín: "Es la primera vez quitando Supervivientes coincidimos en televisión, así que vamos enviarle un beso a mamá".

Lea también: Kiko Rivera emprende acciones legales contra los que le acusan de participar en una orgía

La reconciliación de los hermanos se produjo dos días después de la muerte de Mayte, la suegra de Kiko: "Por las circunstancias que ha habido, que mi hermana estuviera ahí conmigo fue súper importante y significa borrón y cuenta nueva, vida nueva", ha dicho. En cuanto a la polémica felicitación de cumpleaños que hizo a su hermana, ha explicado: "Me equivoqué, el dolor me hizo actuar así y espero que pueda perdonarme". El músico ha reconocido que no apoyó a su hermana en el mundo musical: "Habrá que empezar a hacerlo a partir de ahora y le he dicho de hacer algo juntos". A Isa le da vergüenza pero no lo descarta: "El hit sería los dos con mi madre". 

Kiko también habló de su relación con Omar Montes, exnovio de su hermana y una de las razones de su distanciamiento: "Yo me llevo muy bien con Omar, pero tengo que saber diferenciar la familia de la amistad y en este caso la familia tira más que la amistad", ha desvelado. Isa, por su parte, también ha querido dar su brazo a torcer para que no sea solo Kiko quien sacrifique en esta 'entente cordiale': "Yo voy a ir a tu presentación aunque haya terceras personas que no me hagan gracia, porque a mi me gustaría que en actos míos ellos vinieran a pesar de quien pueda estar".







Comentarios 0