elEconomista.es

Mila Ximénez, nueva Vip en la Milla de Oro: vecina de Marta Ortega, Florentino Pérez o José Bono

2/03/2020 - 12:45

Mila Ximénez está muy ilusionada con el nuevo piso de 200 metros cuadrados que ha alquilado en el barrio de Chamartín, al que se está mudando estos días para recibir con toda comodidad a su hija Alba y sus nietos cada vez que vuelvan a España. La tertuliana compartirá barrio con una vecina de excepción, Marta Ortega. Además, también podrá cruzarse con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez o Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, que también tienen propiedades en esta zona.

Lea también - Mila Ximénez se muda a un pisazo de 200 metros cuadrados: sabemos cuándo, dónde y por qué

En la misma zona que ha elegido la periodista, conocida como El Viso, la heredera del imperio Inditex tiene un apartamento de casi 500 metros cuadrados. Este piso, por el que pagó en 2016 algo más de dos millones de euros y que reformó de arriba a abajo en 2017, es su principal base de trabajo. Tiene una superficie de 2.880 metros cuadrados.

El presidente del Real Madrid adquirió hace unos años una finca en la calle Velázquez, de nada más y nada menos que 2.600 metros cuadrados. Pagó aproximadamente 23,5 millones de euros por ella. El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, también reside en esta zona junto a su mujer Carla Pereyra, con la que se casó el pasado año.

Rostros del mundo político también tienen 'casoplones' en este exclusivo barrio. Es el caso de José Bono, que vive en un piso de 300 metros cuadrados valorado en más de medio millón de euros desde que se divorciara de su mujer Ana Rodríguez en 2010. El expresidente socialista Felipe González también vive en este barrio junto a su mujer, Mar García Vaquero, en un piso de 400 metros cuadrados que pertenece a su cuñado Pedro Trapote.

Lea tambiénAstrid Gil-Casares publica su primera novela en plena guerra contra Rafael del Pino por el divorcio

El presidente de Ferrovial Rafael del Pino, divorciado de la guionista Astrid Gil Casares, tiene un palacete de tres plantas en este barrio. Cuenta con una superficie de 1.026 metros cuadrados y un gran jardín. Esta vivienda está valorada en 10 millones de euros.

Otros rostros conocidos que tienen una propiedad cerca de la de Mila Ximénez son la infanta Margarita, en la que ha celebrado alguna que otra sonada fiesta con sus familiares; la hija de Carolina Herrera, Carolina Adriana, que se mudó a principios de este año, manteniendo al mismo tiempo el flamante piso de 130 metros cuadrados que tiene en plena Plaza Mayor; o el hijo del expresidente Aznar, José María Aznar Junior, que en febrero se mudó a un piso valorado en 1,8 millones de euros junto a su mujer, Mónica Abascal. La exmujer de Rodrigo RatoGela Alarcó, también tiene un chalet en esta zona.

Lea también - Mila Ximénez, del plató a la pasarela: desfila como modelo para Ágatha Ruiz de la Prada en la MFW de Madrid

También han pasado por este barrio otros rostros vinculados con el Real Madrid. Xabi Alonso fue uno de los primeros famosos en apostar por esta zona durante su paso por el Real Madrid. 







Comentarios 1

#1
02-03-2020 / 15:41
Marga Gomez
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Menudo lío de barrios tiene el que comenta esta noticia...... Un repasito al callejero no le vendría mal!!!!