elEconomista.es

Victoria Beckham arropa a David en el especial debut de su equipo de fútbol de Miami

2/03/2020 - 11:02

David Beckham (44) vivió este domingo uno de los días más especiales de su vida. El Inter de Miami, equipo del que es propietario, debutó en la Major League Soccer (MLS), la principal liga de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. El ex futbolista del Real Madrid estuvo arropado por su esposa, Victoria Beckham (45), que siguió el partido junto a él desde el palco.

Beckham cumplía así el sueño de ver debutar a su equipo en competición oficial seis años después de que la MLS le concediera en 2014 una franquicia en Miami por valor de 25 millones de dólares, misma plaza que ahora cuesta 150 millones de dólares. También después de una ambiciosa inversión en la plantilla de cerca de 44 millones de dólares.

El primer partido oficial del Inter de Beckham terminó en derrota, lo que no evitó que David se mostrara de lo más feliz y orgulloso en las redes sociales: "Muy orgulloso de este momento para nuestro club hoy y el equipo nos enorgulleció... Ha sido un largo viaje, pero esto es solo el comienzo... Para Diego (El Jefe), el equipo y todo nuestro personal en Inter de Miami deberíamos estar muy orgullosos qué tan lejos hemos llegado y qué nos depara el futuro ... Tiempos emocionantes por delante", dijo el ex futbolista británico en Instagram junto a una imagen del equipo.

Lea también - David Beckham apoya al príncpe Harry: "Estoy orgulloso de verlo crecer como individuo"

Victoria no quiso perderse este momento tan especial para su marido y presenció el encuentro a su lado. Tras el mismo, dio la enhorabuena a su esposo en la red: "¡Estoy tan emocionada! Muchos besos para Beckham y el equipo", escribió la diseñadora, que posó con David en el Banc of California Stadium, en Los Angeles. Victoria apostó por un look compuesto de un pantalón de pana, una blusa azul pálida y una blazer estampada verde con forma de capa.

El hijo mayor del matrimonio, Brooklyn (20) tampoco faltó en este debut y acudió junto a novia Nicola Peltz (25). "Tan orgulloso de ti papá", declaró en Instagram junto a dos emojis de corazón. Sus hermanos, Cruz y Romeo apostillaron: "Estoy tan emocionado por ti papá, estoy muy orgulloso de ti y te quiero mucho", dijo el primero. "Buena suerte papá", agregó el segundo.

Los amigos famosos de David y Victoria también quisieron apoyarles en el día uno de su nuevo club. El chef Gordon Ramsay, Liv Tyler o Eva Longoria, entre otros, vivieron el encuentro junto al matrimonio en el estadio angelino.







Comentarios 0