elEconomista.es

Eva González, de fiestón en Sevilla mientras Cayetano Rivera torea en Burgos

2/03/2020 - 10:43

Eva González pasó este fin de semana rodeada de amigos en Sevilla mientras que su marido, Cayetano Rivera, saltó al ruedo en Burgos. La presentadora asistió al cumpleaños del diseñador Cristo Báñez, fiesta que contó con la presencia de algunos rostros conocidos. 

La andaluza compartió los mejores momentos de la celebración en sus stories de Instagram. La pandilla de amigos se reunió en la casa que el diseñador tiene en El Rocío, donde disfrutaron de una buena comida, aderezada con ratos de palmas, canto y baile.

Lea tambiénKiko Rivera siembra dudas sobre la relación entre su hermano Cayetano y Eva González

La cuñada de Fran Rivera también aprovechó su visita a El Rocío para hacer alarde de su fe religiosa y acudió junto a Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky Martín Berrocal, a la misa de domingo que se celebró en la ermita del municipio.

Como resumen de este fin de semana tan especial, la sevillana compartió varias fotos en las que aparece muy sonriente con todos sus amigos mientras posan bajo la Catedral Efímera de Almonte. "Celebrando la vida que con vosotros es más bonita", escribió.

Lea también - Eva González da la cara por Cayetano Rivera: "Confío en la persona que tengo al lado"

En esta celebración no estuvo presente Cayetano, que este sábado toreaba en un festival benéfico celebrado en Aranda del Duero, donde compartió cartel con Morante de la Pueba, José María Manzanares, Emilio Justo, Pablo Aguado y el joven novillero El Rafi.

Eva y Cayetano vivirán un día muy especial este miércoles, puesto que el pequeño Cayetano cumple los 2 años. Después de la tormenta que provocaron las fotos del diestro junto a Karelys Rodríguez en Londres, el matrimonio ha recuperado la normalidad: "Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", dijo la presentara en la presentación de la próxima temporada de La Voz Kids.







Comentarios 0