elEconomista.es

Kiko Rivera siembra dudas sobre la relación entre su hermano Cayetano y Eva González

2/03/2020 - 10:30

El hijo de Isabel Pantoja acudió este domingo al plató de Viva la vida, el programa en el que colabora su mujer, Irene Rosales. Allí, Kiko Rivera habló de la muerte de su suegra, de su pasado con las drogas y de sus hermanos. Afirmó que su relación con Cayetano Rivera es la más estrecha en estos momentos y que él lo ha apoyado por completo durante y después del escándalo de Karelys: "Hablamos a diario", afirmó. El DJ también reconoció: "No sé en qué punto está su matrimonio (con Eva González)".

Unas horas antes de estas declaraciones, Cayetano Rivera volvió al ruedo en Aranda del Duero sin la compañía de su mujer, que optó por viajar a Huelva para celebrar el cumpleaños de su amigo, el diseñador Cristo Báñez. A pesar de todo, ellos mantienen que siguen unidos y hace una semana acudieron juntos al bautizo del sobrino de Eva, hijo de su hermana, que se celebró en Mairena del Alcor, en la misma iglesia en la que ellos se dieron el "sí, quiero", en 2015.

Lea también: La relación de Cayetano Rivera y Eva González está muy tocada, según Kiko Matamoros

Parece que Kiko está siendo un gran apoyo para Cayetano en estos momentos a pesar de que las últimas semanas tampoco han sido fáciles para él. La muerte de su suegra le dejó devastado, también a su mujer, Irene Rosales. "Estoy enfadada con el mundo y con quien lo pago es con mi marido (...) Él siempre está ahí conmigo", dijo ella.

Kiko también recordó el peor momento de su vida: "El error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas. Yo creo que fue por las circunstanciaras y por el tinte de ese momento. También era joven (...) No me siento culpable, ni tampoco hago culpable a nadie".







Comentarios 0