elEconomista.es

Pilar Eyre, muy asustada: tos, fiebre y... ¿coronavirus?

2/03/2020 - 9:36

La periodista ha pasado un pequeño susto este fin de semana por una indisposición cuyos síntomas se asimilaban a los del coronavirus. La propia Pilar Eyre lo ha desvelado en las redes sociales: "Me he asustado un poco y hasta he llamado al 112".

La experta en Casa Real sufría tos y fiebre, dos de los indicios del coronavirus, del que ya se han registrado 80 casos positivos en España, cinco de ellos graves. Por fortuna, todo quedó en un susto para la periodista catalana: "Me han atendido muy bien y creo que al final es un simple trancazo".

Lea también: Fran Rivera dice que el coronavirus es mucho más grave de lo que parece y le llueven las críticas por alarmista

Uno de los primeros infectados por el coronavirus en España fue precisamente el periodista Kike Mateu, colaborador habitual de El chiringuito de Jugones. Se contagió una semana antes en Milán, donde se desplazó para cubrir el partido entre el Atalanta contra el Valencia en el estadio de San Siro en la ida de octavos de final de Champions. Aislado en el Hospital Clínico de Valencia, mandó un mensaje de tranquilidad: "Es un catarro que se trata con paracetamol. La recuperación me tiene más aburrido que otra cosa. Este virus no es letal, pero es problemático porque es contagioso. Nada más", dijo.







Comentarios 0