elEconomista.es

El NBA Luka Doncic celebra su 21 cumpleaños en Miami: noche loca con Becky G

1/03/2020 - 14:50

Las cantantes Karol G, Natti Natasha y Becky G lo dieron todo en la fiesta del 21 cumpleaños del jugador de baloncesto esloveno Luka Doncic de la NBA, un fiestón por todo lo alto.

El jugador del Dallas Mavericks y algunos de sus compañeros lo pasaron en grande con las tres famosas cantantes y toda la familia y amigos.

Lea también: Letizia celebrará el Día de la Mujer en la final de la Copa de la Reina de baloncesto femenino

El ambiente en Miami que rodea al jugador, con amigos como Anuel, y las ya citadas Karol G, Becky G o Nati Natasha era propicio para celebrar. Ha sido a través de sus perfiles en las redes sociales donde hemos podido comprobar lo bien que todos lo han pasado.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????? @iambeckyg @karolg #girlpower

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Todos se divirtieron y lo dieron todo en la sala donde Doncic festejó su cumpleaños. "Aquí hasta las mujeres maleantean", escribe Karol G junto a la imagen en la que aparece ella en el medio y Becky G a un lado mientras que Natti Natasha al otro haciendo ver que la besan.

Sus amigas también han compartido imágenes. "Noooo puedo con estas reinaaaaaaaaas", reza la nota de la chica de Anuel en la publicación de Natti Natasha o "La Unión es más poderosa que todo en el mundo. Las Amo", comenta Becky G junto a sus amigas.







Comentarios 0