Actualidad

Belén Esteban saca a la luz el gran secreto sobre su aborto (que no perdona)

Belén Esteban fue la mujer a la que todos miraron cuando el pasado domingo día 9 de febrero se supo que había muerto Fran Álvarez. Ahora, nuevos datos sobre el embarazo que trajo al mundo a Andrea Janeiro devuelven a la eterna ex de Jesulín e Ubrique a los titulares.

Humberto Janeiro, padre del diestro gaditano, con el que no se habla, está enfermo y los medios han recordado al abuelo de Andreíta. A finales de 1998, casi ya en 1999, Belén Esteban se quedó embarazada de Andreíta, una criatura que llegó al mundo en 20 de julio de 1999. Años después, en el programa antecesor de Sálvame Deluxe, Belén declaró que el padre de su hija le pidiño que abortara: "Cuando salió la noticia de que estaba embarazada, me llamó mi suegro y me dijo que pensara muy bien qué hacer con el bebé y que abortara", afirmó ante Lydia Lozano.

Lea también: Belén Esteban rompe su silencio sobre Fran Álvarez: "Le mando un abrazo enorme a sus padres, deben estar rotos"

Belén y Humberto, que no fue a la clínica Belén de Madrid cuando nació su nieta, no mantienen relación alguna. Hace días, cuando se supo del delicado estado de salud de Humberto, a Belén le preguntaron por el tema: "No sé nada de lo que pasa, y aunque lo supiera, no diría nada. No voy a hablar", se limitó a declarar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud