Yvonne Reyes y Sergio Ayala estuvieron juntos y ahora que la venezolana acaba de protagonizar el gran escándalo de anular su boda 24 horas antes del enlace con el actor Gabriel Fernández, su otro ex habla de falsedad, montaje y hasta de la condición sexual del hombre que se iba a casar con la modelo. Lo de su tradicional enfrentamiento con Pepe Navarro sigue ahí y el hijo de la presentadora concursa en Supervivientes.
Sergio Ayala, político, guapo de concurso y sobre todo ex de Yvonne Reyes, celebró sus 29 años hace escasos días en Guayaquil. Invitado por la organización Miss Ecuador para ser el presentador del concurso Mejor Traje Típico. Natural de Valladolid, ha sido de todo, desde político y concursante de reality hasta modelo.
En 2017 obtuvo el segundo lugar en Mister Universo Fitness. Ese mismo año participó en Gran Hermano Vip y mantuvo una relación con Yvonne Reyes, que causó noticia en la prensa rosa por la diferencia de edad (ella tiene 52). El año pasado, el nombre de este vallisoletano llegó hasta Tailandia, donde fue elegido Mister Model International 2019.
Sergio Ayala habla de su ex
"Ni me sorprende que anunciara que se casaba, ni me sorprende que lo dejara en tres meses, ¿cómo se va a enamorar de una persona en ese tiempo? Intereses, ¿puede ser?", dice el joven, insinuando montaje con intereses económicos después del anuncio de boda y la súbita anulación. Pero hay más.
Sergio Ayala asegura que la boda que se iba a celebrar este jueves entre Ivonne Reyes y Gabriel Fernández era todo un negocio y por eso se ha cancelado finalmente. Sergio incluso insinúa que al hombre que supuestamente iba a casarse con la venezolana no le van las mujeres: "Creo que le gustaría más yo que ella", dijo en Socialité.
¿Será esta la doble vida a la que hacía referencia Ivonne?
Con Alejandro, el hijo de Yvonne que participa en Supervivientes, sí mantiene contacto el vallisoletano. "Me llevo muy bien con él, yo estaba postulándome para ir al reality pero a una manita negra no le interesaba que fuera, y deduje por que me vetaron. Es miedo a que coincida con él y que haya una cámara delante y hable más de la cuenta", explicó el modelo y ex político.
Ante la pregunta de si Alejandro ha admitido haber necesitado ayuda psicológica para asumir que no ha tenido padre, Sergio fue claro: "No me extrañaría, creo que es una casa de locos, hasta yo casi lo necesito. Yo creo que nos afecta a todo el entorno", dijo.
"Me ha sido infiel"
Yvonne anunció su boda con el actor Gabriel Fernández a bombo y platillo, pero el cuento de princesas con final final no le ha durado a Ivonne Reyes (52) ni tres meses. La actriz venezolana, destrozada, explicó por qué ha cancelado su enlace: "Me ha sido infiel, tenía una doble vida y, obviamente, he cancelado nuestra boda".
La ex de Pepe Navarro estaba en shock o al menos eso aparentaba: "Estoy descolocada y aún lo estoy digiriendo. Me ha dolido mucho. No entiendo esa otra vida que tiene, ¿en qué momento se le ocurre decirme que me quiere y que nos casamos? Estoy muy decepcionada, me siento engañada y utilizada", ha dicho.

Ivonne ha explicado que lo descubrió todo por unos mensajes: "Una mujer le reclamaba que qué hacía conmigo y él decía que íbamos a hacer una obra de teatro. Había también insultos por parte de ella hacia mí. Él me dijo que es una fan loca, lo sigue manteniendo". Y ha continuado: "Alguien me escribió mails diciéndome que era su mujer, que convivían desde hace dos años, me ha mandado la dirección en la que viven, fotos de la casa... Me daba muchos detalles, era imposible que fuera una fan. Sé que es verdad. Me ha mandado hasta capturas de nuestras llamadas. Tengo todas las pruebas que demuestran que me ha engañado".
Lea también: Ivonne Reyes anuncia boda con su novio venezolano: "Nos casamos el 27 de febrero en Madrid"
A pesar de todo, Gabriel mantiene su versión y afirma que todo es mentira: "Él me lo sigue negando todo. Me dijo que quería venir a explicarme. ¿Qué me va a explicar? Cuando hicimos público nuestro compromiso, le dijo a ella que era por trabajo, que era un reality. Mi cara cuando leí eso fue un poema. No quiero saber nada de él. Ha sido un golpe muy duro".