elEconomista.es

Anita Matamoros, residente en Milán: su situación y su sistema contra el contagio del coronavirus

1/03/2020 - 10:51

Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, está cursando sus estudios en Italia, donde ya hay cientos de afectados por el coronavirus. Su universidad se encuentra justamente en Milán, que es donde precisamente hay un foco de infección. Así combate el riesgo de contagio.

"Yo llevo mi gel desinfectante y mi mascarilla, es lo máximo que puedo hacer, no se puede prevenir de otra forma", explica.  Anita ahora se encuentra en España porque han cerrado su universidad de forma preventiva. "En principio yo no tenía clase por la Fashion Week, entonces organicé mi viaje a México y cuando volví me llegó el correo de que habían cancelado las clases y estoy a la espera de que me digan si puedo volver o no, básicamente", comenta la joven estudiante

"Si la cosa sigue igual, no tengo ni idea del tiempo que estaré así, de momento estoy aquí porque no puedo ir a clase ni irme a Milán", añade.

Lea también: Anita Matamoros posa primero en tanga y luego desnuda en un hotel de México

Lea también: Anita Matamoros muestra las cicatrices de sus pechos con un minibikini blanco

Ver esta publicación en Instagram

Café con leche??

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Ver esta publicación en Instagram

Tarzan & Jane????????

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

El fantástico verano de Anita solo ha sido interrumpido por la operación a la que se sometió su padre, Kiko Matamoros, al que le fueron extirpados unos tumores de vejiga en el hospital Quirón de Madrid.







Comentarios 0