elEconomista.es

Boris Johnson y Carrie Symonds serán padres a principios del verano

29/02/2020 - 19:39

El jefe del Ejecutivo británico, el conservador Boris Johnson, de 55 años, y la mujer con la que vive en el número 10 de Downing Street, Carrie Symonds, que cumplirá 32 años en dos semanas, serán padres de su primer hijo en común a comienzos del próximo verano y se han comprometido.

"El primer ministro y Carrie Symonds se complacen en anunciar su compromiso y que esperan un bebé para principios de verano", apuntó la fuente oficial en un comunicado.

Lea también: Boris Johnson y su ex mujer firman el divorcio: así terminan 25 años de escándalos e infidelidades

Johnson, de 55 años, y Symonds, de 31, son la primera pareja que, sin estar casada reside en Downing Street, la residencia y despacho oficial del primer ministro británico, a donde se mudaron el pasado año cuando el conservador accedió al cargo.

Symonds, exjefa de comunicación del Partido Conservador, es, también, la pareja más joven de un jefe del Ejecutivo del Reino Unido en 173 años, según apunta la cadena de televisión pública británica BBC.

Fue relacionada con Johnson por primera vez por los medios locales a principios de 2019, aunque ambos ya habían trabajado juntos en la campaña electoral por la reelección del político como alcalde de Londres en 2012.

Para Johnson será su tercer matrimonio y tiene cuatro hijos con su segunda esposa, Marina Wheeler, la hija de un periodista de la BBC.

En la actualidad, la novia de Johnson trabaja como asesora para un grupo estadounidense, Oceana, que organiza campañas medioambientales  tras haber dejado su trabajo para la formación tory en 2018.

Tras conocerse la noticia, la exlíder de los conservadores en Escocia Ruth Davidson, que fue muy crítica con Johnson durante la campaña del referendo europeo, fue una de las primeras en felicitar a la pareja mediante un mensaje colgado en Twitter: "Felicidades a Boris Johnson y Carrie Symonds".

El "premier" tory será el primer jefe del Ejecutivo que tendrá un bebé mientras está al frente del Gobierno en este país desde que lo hiciera el exprimer ministro laborista Tony Blair en 2000, cuando nació su hijo Leo.

El primer ministro británico, y su ya ex mujer, Marina Wheeler (55), firmaron su divorcio el pasado 18 de febrero tras llegar a un acuerdo financiero en una breve vista de sus abogados en un tribunal de Londres. El gran protagonista del Brexit y su ex esposa, que se separaron en septiembre de 2018, ponen fin así a 25 años de amor y cuatro hijos en común.

Las supuestas infidelidades de Johnson fueron el detonante de su ruptura. Las traiciones del primer ministro a Wheeler, abogada especializada en Derechos Humanos, fueron numerosas en su matrimonio. Una de las primeras fue en 2004, cuando Marina descubrió su esposo mantenía una aventura de cuatro años con la periodista Petronella Wyatt. En aquel momento, Boris abandonó el hogar familiar.

Lea también - Una ex amante de Boris Johnson: "Tiene más remolinos en la cabeza que un jacuzzi"

Tras el escándalo, retomaron la relación. Como segundas partes nunca fueron buenas, en 2006, el político fue relacionado con la también periodista Anna Fazackerley. Cuatro años después, el británico volvió a dejar el nido familiar después de que naciera su hijo extra-matrimonial con la consultora de arte Helen Macintyre.

La última presunta infidelidad de Johnson a Wheeler fue con otra periodista, Carrie Symonds, de 31 años, con quien ahora va a ser padre, y con quien acaba de anunciar matrimonio. Ambos residen en el 10 de Downing Street. 







Comentarios 2

#1
01-03-2020 / 16:58
Carlos
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Jolines con el Payaso , parecía tonto , con una compañera que puede ser su hija , 23 años menos , le felicito por el buen gusto

#2
01-03-2020 / 19:08
PAY-PAL
Puntuación -1   A Favor   En Contra

¿CUíNTO LA PAGA?