elEconomista.es

Marie-Chantal Miller se suma a las celebrities precavidas por el coronavirus

28/02/2020 - 18:36

Marie-Chantal Miller se suma a la lista de rostros conocidos que toma medidas para combatir el coronavirus. La mujer de Pablo de Grecia ha recomendado a través de sus redes sociales un antiséptico nasal a los que van a viajar, ya que la amenaza se está extendiendo a lo largo del mundo.

Lea también - El futbolista Joaquín Sánchez da su curioso remedio para combatir el coronavirus

"Imprescindible para viajar", escribía Marie-Chantal en su cuenta de Twitter para concienciar a sus seguidores de la importancia de protegerse ante la amenaza del coronavirus. Además, ha acompañado el post con una foto de Nozin, un antiséptico nasal que utilizan en los hospitales para controlar las infecciones.

Hace unos días saltaron las alarmas por la expansión del virus en Italia. La semana de la moda de Milán ha provocado que muchas celebrities tomasen medidas ante la amenaza. Giorgio Armani celebró su desfile a puerta cerrada e incluso repartieron mascarilla entre los asistentes incluida Bella Hadid quien, tras finalizar los desfiles, se subió en el avión de vuelta a casa, no sin antes ponerse la mascarilla y compartirlo con sus seguidores.

Y aunque la semana de la moda de París continúa con normalidad, Gwyneth Paltrow ha tomado las precauciones necesarias y ha publicado una foto luciendo mascarilla.

Úrsula Corberó, Kate Hudson y Kim Kardashian son otras de las famosas que han tomado sus precauciones para evitar un posible contagio del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Tokio in Tokyo ???? Finally ????????

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el







Comentarios 0