elEconomista.es

Paula Echevarría, en el centro de la polémica por su viaje a Kenia: "Qué vergüenza"

28/02/2020 - 15:02

La actriz se embarcó con Jesús Calleja en una aventura a Kenia (África) que le está dando muchos dolores de cabeza. ¿El motivo? A los seguidores de Paula Echevarría (tres millones en Instagram) no les está haciendo ninguna gracia las publicaciones que la ex de David Bustamente está compartiendo estos días.

Primero fue criticada por haberse llevado al viaje a su novio, Miguel Torres; después por mostrar una elegante mesa de desayuno desde Naserian Mara ("No me parecen bien estas imágenes, estás haciendo una labor humanitaria"). Este viernes, la culpa es de un champú, porque Paula Echevarría ha hecho publicidad de su marca para cuidado del cabello desde África y las críticas le han caído como cuchillos.

"No me parece muy apropiado mezclar este viaje con la promoción del champú", "Lo siento pero esto me chirría", "No era el momento", "Qué cutre te ha quedado meter esta colaboración en este viaje, el dinero os pierde por completo, qué pena", "Es para hacérselo mirar", "Vergonzoso"... Son algunos de los mensajes que ha recibido la intérprete en dicha publicación.

Lea también: Paula Echevarría y Miguel Torres visitan a Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

Hace ya siete días que Paula y Miguel embarcaron junto con Jesús Calleja rumbo a Kenia. Serán los protagonistas de una de los próximos programas de Planeta Calleja y ya han visitado una reserva animal en Nairobi y un orfanato de niñas en Narok, entre otras cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hemos visitado este centro y escuela que rescata a niñas que se escapan de sus casas para evitar que les mutilen los genitales.. una práctica NO LEGAL en Kenia, pero que desgraciadamente se sigue llevando a cabo por absurdas creencias culturales o religiosas. La mujer artífice de este refugio y ángel de la guardia de todas ellas, #AgnesPareyio, con 14 años fue mutilada por su madre y su abuela y desde entonces lucha contra viento y marea para que esta práctica se extinga.. y consiguió crear esta escuela con la ayuda de la ong española @mundo_cooperante. Aún así necesita mucha ayuda constante para seguir dando cobijo, comida, ropa, educación, etc.. a las casi 200 niñas que tiene refugiadas.. Quien quiera ayudar, en la web de @mundo_cooperante podéis comprar pulseras que ellas mismas hacen con sus manos o colaborar de diferentes maneras. ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el







Comentarios 0