elEconomista.es

Letizia celebrará el Día de la Mujer en la final de la Copa de la Reina de baloncesto femenino

28/02/2020 - 14:27

Letizia ya tiene plan para celebrar el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La reina viajará a Salamanca para asistir, por primera vez, a la final de la Copa de la Reina de Baloncesto Femenino, a la que podrían acompañarle el rey Felipe y las niñas, Leonor y Sofía.

Así, la Casa Real refuerza su compromiso con el deporte español y especialmente el femenino, que suele quedar en manos de Letizia. La reina presenció la final de la Copa Femenina de Fútbol el pasado año en Granada y en septiembre de 2018 acudió a la final de la Copa del Mundo Femenina en Tenerife. Además, en julio visitó a las chicas de la Selección Española Femenina de Rugby, entre ellas Olivia Fresneda, que perdió a su madre, Blanca Fernández Ochoa, en noviembre.

Lea también: Letizia y Pablo Iglesias, juntos por primera vez en un acto oficial

La Copa de la Reina se disputa en Salamanca desde el jueves 5 de marzo en el pabellón multiusos Sánchez Paraíso. Jugarán 8 equipos, Perfumería Avenida (Salamanca),Spar CityLift Girona -actual campeón de la Liga Endesa-, Valencia Basket, Lointek Gernika (Bizkaia), Ciudad de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Cadí La Seu (Lleida), RPK Araski (Vitoria) y Durán Maquinaria Ensino (Lugo).







Comentarios 0