elEconomista.es

Agenda Cultural | Sergio Dalma celebra 30 años de carrera musical en el Teatro Real de Madrid

28/02/2020 - 14:16

La recta final del invierno llega de la mano Sergio Dalma. El cantante celebra sus 30 años de carrera musical con una gira por toda España y sube por primera vez al escenario del Teatro Real de Madrid el domingo 1 de marzo. Las entradas llevan semanas agotadas.

En Barcelona, la música llega al Tívoli de la mano de Antonio Banderas con su espectáculo A chorus line, un musical al estilo de Broadway. Además, José Sacristán se mete en la piel de un pintor sumido en una depresión en Señora de rojo sobre fondo gris, una obra adaptada de Miguel Delibes. Con ella visitará Viladecans, Sant Cugat y L'Hospitalet de Llobregat.

En Madrid, las psicólogas Silvia Congost y Patricia Ramírez se suben al escenario para hacerte reír con la obra 10 maneras de cargarte tu relación de pareja, en el Teatro Cofidis; y Enrique San Francisco estrena Una comedia sin mucha grasa, en la que un desvergonzado crítico culinario trata de impulsar un restaurante en horas bajas. Estará en el Teatro Príncipe de Gran Vía.

En el cine, Elizabeth Moss, la protagonista de la serie El cuento de la criada, nos pondrá los pelos de punta con El hombre invisible; Matthew McConaughey se mete en el papel de un traficante de marihuana en lo último del director Guy Ritchie, The Gentlemen: Los señores de la mafia. Maribel Verdú protagoniza el drama El doble más quince; Jamie Foxx y Brie Larson comparten pantalla con Cuestión de justicia y Vincent Cassel pondrá un toque de humor a la cartelera con Especiales.

¿Prefieres plan casero? Antena 3 inaugura el fin de semana este viernes por la noche con una edición especial de Tu cara me suena. El programa rinde homenaje a los 30 años de la cadena y dedicará todas sus actuaciones a recordar temas relacionados con sus series y programas más míticos.

El domingo, a las 20.30, DMAX lanza Control de fronteras: Europa. Tras varias temporadas colándose en los principales puntos fronterizos de nuestro país, el programa mostrará por primera vez las historias más impactantes que se producen en el control de aduanas de Alemania, Bélgica o Italia.

El martes, HBO estrena la segunda temporada de Liar y, ese mismo día, Movistar Series lanza la tercera parte de Animado presidente, una serie de dibujos para adultos protagonizada por el mismísimo Donald Trump. El miércoles, HBO tendrá disponible la tercera tanda de Baron Noir, una serie francesa que relata los conflictos políticos del país vecino.







Comentarios 0