elEconomista.es

Pilar Punzano, de polémica actriz de 'Cuéntame' a 'sexóloga' en la red

28/02/2020 - 13:53

Pilar Punzano, la polémica actriz que interpretó a Inés Alcántara en la mítica serie Cuéntame, ha dado un giro radical en su carrera profesional. Esta madrileña de cuarenta años ha creado un proyecto online sobre sexo que ha estado preparando con mucha ilusión durante los últimos años.

El proyecto de la actriz verá la luz el próximo domingo 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer. Se tratará de una página web en la que la actriz de El Comisario difundirá algunos de los conocimientos sexuales que les han "arrebatado" a las mujeres a lo largo del tiempo. En su canal de YouTube ya ha dejado alguna pincelada: "Esto va a ser una comunidad virtual en la que vosotros vais a poder preguntar lo que queráis y vuestras preguntas van a ser mi gasolina para hacer todos los post".

La que fuera compañera de Imanol Arias y Ana Duato ha explicado los motivos por los que se ha aventurado en este nuevo proyecto: "La sexualidad humana merece ser tratada con respeto, pues nuestra supervivencia como especie y seres individuales depende de ello. Para ello es importante que distingamos genitalidad de sexualidad", ha explicado a Fórmula TV. La actriz tiene claro cuál es su objetivo principal: "Se trata de que volvamos a sentir para recuperarnos de un letargo que ya está durando demasiado".

Lea tambiénEmma García alaba las ventajas del buen sexo y se pone a sudar en su programa

Y lo hará plenamente formada, pues Punzano ha hincado codos en la Universidad de Nebrija, donde se ha licenciado en un Máster sobre sexualidad femenina. Además, también tiene estudios sobre Tantra y ha contado con la ayuda de mujeres con "diversas enfermedades" que le han contado sus propias experiencias.

Lea tambiénAlejandra Rubio, nueva experta del clan Campos en amor y sexo, por 500 euros la noche

Pilar causó un gran revuelo hace unos años por su polémica salida de Cuéntame. La actriz cargó duramente contra la productora y los protagonistas de la longeva serie de TVE, asegurando que no "había un equipo de trabajo", sino "una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos... eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas".







Comentarios 0