elEconomista.es

Los trabajadores de Buckingham, contra Meghan y Harry: "Si os metéis con la Reina, os metéis con nosotros"

28/02/2020 - 13:26

El tira y afloja de los duques de Sussex y Buckingham continúa, especialmente en los tabloides, que recogen comentarios a favor y en contra de la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de apartarse de la realeza e iniciar una nueva vida entre Canadá y Reino Unido.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry, en alerta: podrían vivir rodeados de marihuana

Coexiste entre el público una mezcla aprobación y de desencanto según quien hable. La polémica sigue, en este último caso sobre el uso de la palabra "royal" que la reina les ha prohibido utilizar. Un amigo de la pareja afirmaba el miércoles al diario Daily Mail, que Meghan estaba decepcionada y que los dejaron "sin ninguna otra opción que hacer pública su decisión", señala la fuente.

"Afirmó que si alguien debía sentirse insultado, eran ellos. Ellos nunca tuvieron la intención de monetizar la palabra royal y de insinuar un abuso sobre sus privilegios, es absurdo", agrega esta desconocida persona.

Mientras tanto, varios miembros del Palacio de Buckingham han hablado y han condenado la actitud de Meghan y Harry. "Los últimos comentarios publicados en la página web de los duques de Sussex son extremadamente engreídos y han causado una gran alarma dentro del palacio", decía una empleada en el Daily Mirror el pasado fin de semana. Otro lanza una advertencia: "No acaban de entender que si te metes con (la reina Isabel II) te metes con todos nosotros".

El allegado también confirma que Meghan no acompañó a Harry al evento del miércoles en Edimburgo, ya que se dirigirá directamente de Londres a Canadá. Durante su discurso en el evento, Harry dijo que ya no quería que lo llamasen príncipe. "Llamadme Harry", declaró.







Comentarios 0