Actualidad

Fonsi Nieto bendice la relación de su ex Alba Carrillo con Santi Burgoa

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han superado sus diferencias. Cada uno vive su vida con su nueva pareja y se les ve felices. El ex piloto de Moto GP ha confesado que no conoce personalmente a Santi Burgoa, pero que le gusta. "Es bastante deportista, bastante tranquilo", ha comentado el DJ.

Lea también - Alba Carrillo y Fonsi Nieto firman la paz tras años de guerra sin cuartel

Alba también está entusiasmada con su nueva pareja. "¿Pero a quién no le gusta Santi, por Dios?", dijo tras conocer las declaraciones del padre su pequeño Lucas. La ex mujer de Feliciano López y el presentador ya no se esconden y se dejan ver en sus pequeñas escapadas al campo y a la Sierra de Madrid.

Sus primeras imágenes, publicadas por ¡Hola! en enero, los mostraban sonrientes y felices tras un periodo de tres meses sin verse por la participación de la presentadora en Gran Hermano Vip. Después, y tras superar un momento de incertidumbre, retomaron el noviazgo hasta hoy.

Se conocieron en Ya es mediodía, donde ambos colaboraban, y surgió entre ellos una chispa muy especial. Meses después, la modelo entró en el reality, lo que complicó la relación por la falta de comunicación que el concurso impone. En los últimos días del concurso, Burgoa despejó las dudas enviándole una carta de apoyo con declaración de amor incluida: "No tengas ninguna duda de mí (...). Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi".

Con Fonsi Nieto, por su parte, ha tenido sus más y sus menos en los últimos años ya que, como bien decía el ex piloto, la relación entre dos padres separados puede llegar a ser muy complicada. Sin embargo siempre han intentado mantener la paz por el bien de su pequeño Lucas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin