elEconomista.es

India Martínez, destrozada por la muerte de su abuela: "No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos"

28/02/2020 - 13:12

India Martínez está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su abuela Cati, a la que estaba muy unida, ha fallecido. La cantante le ha dedicado un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram. Amigos como Alejandro Sanz o Paula Echevarría le han enviado sus condolencias.

La flamenca ha pedido disculpas a su millón de seguidores por no publicar nada en los últimos días: "Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello...", ha escrito este jueves junto a un vídeo en el que aparece con ella mientras le canta una de sus canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello.. Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del #Amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia... hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos... Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos ??????????#DepAbuelaCati #TeAmo

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

La cordobesa ha recordado a su abuela con unas palabras de agradecimiento: "Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia... ".

La intérprete de 90 minutos, que también ha compartido unas fotografías junto a ella, la seguirá teniendo cerca en cada paso de su vida: "Hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos...".

"Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti... No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos".

Lea tambiénRachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, estrella en la feria de ARCO

La intérprete de Olvidé respirar ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores, entre los que se encuentran amigos famosos y compañeros de profesión. Alejandro Sanz le escribió "Cosita. Un abrazo enorme corazón. Para ti y tu familia"; Eva González le dejó "Cuánto lo siento cariño"; Vicky Martín Berrocal un "Lo siento corazón"; Paula Echevarría le envió "Ánimo bonita" y Rosario Mohedano un cariñoso "Cántale siempre que la música sabes bien que es la unión con el mismo cielo".







Comentarios 0